Sognare

Nuevo colchón de gel Sognare Sense

Después de un día lleno de actividad, es necesario descansar lo suficiente para recuperar las energías perdidas y continuar nuestra rutina con normalidad a la mañana siguiente. Al igual que en cualquier otro aspecto de nuestra vida, no siempre se puede dormir adecuadamente encontrando obstáculos de distinta índole que impiden el sueño como dolores de cuerpo, desgaste de los elementos de la cama, insomnio o incluso la falta de comodidad que puede ser mejorada.

Existen soluciones para cada uno de ellos gracias a los avances e innovaciones constantes en el mundo del descanso, algunos siendo más complicados que otros, llegando a encontrar opciones que pueden ayudar a terminar o prevenir más de uno de estos problemas a la vez; la mayoría de veces el remedio se encuentra en los objetos que conforman la cama como las almohadas, sábanas, cobertores y colchones. 

Son estos últimos el tema del que hablaremos a continuación, específicamente de uno que revoluciona la experiencia del descanso y la lleva a los más altos niveles de comodidad y frescura posibles, nos referimos al nuevo Colchón Sense de gel de Sognare que incorpora todo un sistema de tecnologías que lo hacen el más completo del mercado, y a continuación te explicamos a detalle el porqué de todo esto.

Colchón Sense

Los colchones de gel están compuestos de espuma viscoelástica que contiene partículas de gel, esto quiere decir que ofrece el confort ideal gracias a que disminuye los puntos de presión del cuerpo a la hora de acostarse para regularlos y ofrecer comodidad sin importar la postura adquirida mientras dormimos, permitiendo que cuello, columna y cabeza se alineen correctamente.

Además de tener un gran soporte, los colchones de gel son fabricados de manera que el aire circula por toda la superficie del mismo y es debido a las partículas de gel introducidas en la espuma, de esa manera el calor no se queda en el colchón y se obtienen noches de descanso llenas de frescura. El Colchón Sognare Sense posee todas las virtudes de un colchón de gel convencional y potencializa sus cualidades.

Aunado a lo anterior, el Colchón Sense cuenta con tecnologías únicas de Sognare introducidas para asegurarse de que lograrás el sueño ideal:

  • Intelligent Sense: Se trata de un híbrido entre válvulas y paneles articulados que distribuyen el peso y aíslan cualquier movimiento indeseado.
  • Smart Valves: Un conjunto de válvulas inteligentes cuya función es regular la presión del cuerpo existente en puntos críticos para evitar cualquier tipo de dolor durante la noche.
  • Gel Sense: Los novedosos paneles hechos de gel encargados de mantener la frescura en todo momento en la superficie del colchón.
  • Spine Support: Paneles que se ocupan de absorber el peso de la persona y distribuirlo de modo que se libere la presión ejercida en la columna.

Este colchón cuenta con cuatro capas que lo hacen más cómodo en cada una de sus partes, siendo estas la Capa Original Sognare, Proactive Foam Reguladora, Espuma de Memoria Transicional y la Base de Foam de Alta Densidad.

Para que puedas gozar de todas sus virtudes, el Colchón Sognare Sense se encuentra en los diferentes tamaños más utilizados, así todos pueden disfrutar de los beneficios que ofrece.

  • El colchón de gel individual posee unas dimensiones de 100 x 190 centímetros con un peso de 29.6 kilogramos y una altura de 27 cms.
  • Por su parte, el colchón de gel matrimonial cuenta con dimensiones de 135 x 190 centímetros, 40 kilogramos de peso y los mismos 27 cms de altura.
  • Para el colchón Queen, sus dimensiones ascienden a 150 x 190 centímetros al igual que su peso de 45.2 kilogramos, manteniendo la altura de 27 cms.
  • Por último, el colchón King tiene las dimensiones más grandes con sus 200 x 190 centímetros, un peso de 60 kilogramos y la altura de los tres anteriores.

Colchón impermeable

Sumado a todo lo que compone este increíble producto, se encuentra la funda impermeable para colchón que es la capa superior del mismo y que lo protege de cualquier daño ocasionado por el contacto con el agua o la humedad, haciendo que su mantenimiento sea más fácil y su duración se prolongue aún más.

Normalmente los colchones requieren de cuidados y limpieza específicos para evitar un deterioro acelerado o desgaste en su estructura, pero con un colchón impermeable como Sognare Sense no tendremos que preocuparnos por eso y nuestra atención estará únicamente en obtener el descanso que merecemos.

Ahora que conoces todo acerca de este sorprendente artículo, no dejes pasar la oportunidad de adquirir el tuyo y conseguir las noches de sueño perfectas. Entra al sitio del Colchón Sognare Sense y elige el que se adecúe a tus necesidades. Dormir de la mejor forma ahora está a tu alcance, ¡compra el tuyo hoy mismo!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button