Hogar

Nuevo extractor de jugos Power XL auto

Los electrodomésticos forman parte importante de nuestras vidas, pues desde la invención de equipos como refrigeradores, hornos de microondas o licuadoras, nuestro estilo de vida ha cambiado positivamente gracias a lo sencillos y eficaces que resultan ser la gran parte de ellos.

Con el paso del tiempo las exigencias de las personas han ido cambiando, la rutina de décadas pasadas no es la misma que la de la actualidad y eso ha obligado a las compañías a innovar con el fin de adaptarse; dentro de este apartado han aparecido toda clase de aparatos convenientes para el día a día, como es el caso del procesador de jugos.

Este tipo de electrodoméstico permite obtener el jugo de las frutas o verduras a través de un procedimiento sencillo y rápido, separando la pulpa y teniendo diferentes niveles de acuerdo a lo que se introduce en ellos; el más común de encontrar es el extractor de jugos de naranja, siendo este último una de las bebidas más populares.

Los mejores extractores de jugo se han caracterizado por mejorar cada una de sus cualidades para que las personas puedan obtener las vitaminas y minerales que los alimentos contienen, haciendo aún más eficiente y práctico el procedimiento de extracción.

Con tantas opciones en el mercado, la pregunta de cuál es el mejor extractor de jugos surge con la intención de no equivocarnos a la hora de comprar uno, la respuesta se encuentra en el nuevo extractor de jugos Power XL auto limpiable que Inova trae para ti.

Su increíble diseño en conjunto con su innovador sistema de limpieza lo convierten en el mejor extractor de jugos que hay; si aún no sabes cómo funciona un extractor de jugos o cuáles son los beneficios de hacer tus bebidas con uno de ellos, lo explicamos a continuación.

¿Cómo funciona un extractor de jugos?

El funcionamiento de un extractor de jugos es bastante intuitivo y no toma demasiado tiempo usarlo, lo primero que debemos hacer es escoger la fruta o verdura de nuestra elección, después se coloca en la parte superior del extractor y, finalmente, activamos su sistema que mediante una serie de pasos mecanizados corta y extrae el jugo para servirlo a través de la boquilla frontal.

Power XL auto limpiable logra extraer hasta un 30% más de jugo comparado con otras opciones de extractores, aprovechando de mejor manera los alimentos y obteniendo una mayor cantidad de bebida junto con todas sus propiedades, vitaminas y minerales.

Aunado a esto, Power XL posee 1200 watts de potencia que le permiten contar con 3 niveles de extracción, el primero para frutas y verduras blandas, el segundo para frutas y verduras livianas, y el último nivel capaz de triturar y exprimir frutas y verduras duras sin ningún problema.

Por último, cuenta con una boquilla especial anti goteo para no desperdiciar producto ni ocasionar derrames que obliguen a limpiar el área en donde se encuentra, de esa manera le decimos adiós a los molestos restos de jugos.

¿Cómo limpiar un extractor de jugos?

El procedimiento para limpiar un extractor de jugos después de usarlo no es complicado, aunque sí requiere de una parte de nuestro tiempo para retirar las partes sucias, aplicar jabón y lavarlas hasta que no queden restos de jugo, pulpa, cáscara o alimento.

Además, se debe tener cuidado con no dañar ninguno de sus componentes en el proceso, ya que eso podría ocasionar que la extracción no se lleve a cabo correctamente en el futuro a causa de alguna pieza perjudicada.

Con Power XL auto limpiable eso es cosa del pasado, ya que uno de sus diferenciadores que lo colocan como el mejor extractor de jugos que existe es su conveniente sistema de auto limpieza, únicamente le agregamos agua y presionamos el botón ubicado a un costado, esto hará que la cuchilla limpiadora baje y elimine la pulpa del filtro giratorio, dejándolo como nuevo.

¿Qué precio tiene un extractor de jugos?

El precio de un extractor de jugos puede variar de acuerdo a sus funciones, su tamaño y la cantidad de jugo que es capaz de obtener, cuando compras el extractor de jugos Power XL auto limpiable obtienes uno de los mejores electrodomésticos para tu hogar, además de incluir un recetario con el que podrás hacer distintos jugos y bebidas.

Si deseas conocer más acerca del Power XL auto limpiable ingresa al enlace que te llevará directo a la página de Inova donde puedes adquirirlo; recuerda que en nuestro sitio web tenemos ofertas y descuentos exclusivos constantemente.

¡El mejor extractor de jugos puede ser tuyo hoy, entra a Inova y llévate tu Power XL auto limpiable ya!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button