Sognare

Nuevo juego de sábanas extra suaves sognare softy

Cuando se trata de tener un buen descanso, la mayoría de las veces lo primero que se piensa es que el colchón es el responsable de que se pueda tener una mala noche, pero la realidad es que hay una serie de factores que contribuyen a que uno despierte relajado o irritado. 

La calidad del colchón es de los términos que más se discuten y mayor relevancia se le da, olvidando el valor que tiene el poseer un correcto set de sábanas para el descanso. Resulta que el tener un juego de sábanas suaves y frescas tienen gran impacto no sólo al momento de irnos a dormir, sino que podrían ser la solución a problemas de irritación en la piel.

Un set de sábanas es más que un gran número de hilos entrelazados y sólo más que telas sintéticas de algodón-poliéster que adquieres en cualquier tienda para vestir tu cama, la calidad de las sábanas son de suma importancia al igual que lo es a la hora de comprar un nuevo colchón ya que dependiendo del tipo de tela y textura que tengan, estas te ofrecerán comodidad o te sofocaran. 

En Sognare los especialistas en el descanso, brindamos una gran variedad de productos para que se tenga un sueño reparador, entre ellas sábanas extra suaves sognare softy que son reconocidas no sólo por ser más suaves que la seda sino porque el descanso que ofrecen únicamente se le podría asemejar a dormir abrazando a una nube.

Con un excelente diseño que se fija bastante bien al tamaño de tu colchón, el set de sábanas sognare vienen a un buen precio, con una excelente textura y calidad que van de la mano de una buena compra que trae consigo el regalo de dar un óptimo reposo.

La frescura son primordiales dentro del nuevo juego de sabanas extra suaves de sognare softy y vienen en relación con el confort, es por ello que las siguientes claves las hace el set de sábanas perfectas para las camas:

  • Softy Touch: Elaborado a partir de microfilamentos que se entrelazan creando un tejido especial que le brinda una microestructura más densa, absorbente y flexible.
  • Easy Care: Con un ajuste apretado pero al mismo tiempo con un material ultra suave y extra resistente, hace que las sabanas de Sognare sean a prueba de arrugas y muy difíciles de ensuciar. 
  • Warmth: Su tejido hermético le pone un alto a las corrientes de aire, lo que hace que el calor natural del cuerpo al dormir se mantenga. 
  • Diseño Comfort Fit: Cada uno de los juegos de sábanas vienen con un centro que facilita su colocación, al mismo tiempo que las mantiene en su lugar toda la noche.  

Asimismo otra de las características y beneficios que trae consigo el set de sábanas sognare es que vienen en cualquier presentación, permitiendo que se amolden a las diferentes dimensiones. Lo único que se necesita para tener el tamaño perfecto de juego de sábanas blancas es conocer las medidas de tu cama y comparar con las que tiene Sognare:

  • Juego de sabanas individuales con 3 piezas de: 172.7 cm x 261.6 cm, 101.6 cm x 190.5 cm x 33 cm, 51 cm x 70 cm
  • Juego de sabanas King Size con 4 piezas de:  203.2 cm x 190.5 cm x 33 cm, 27.3 cm x 261.6 cm, 51 cm x 96.5 cm.
  • Juego de sabanas matrimoniales con 4 piezas de: 137.2 cm x 190.5 cm x 33 cm, 208.3 cm x 261.6 cm, 51 cm x 70 cm
  • Juego de sabanas Queen Size con 4 piezas de: 152.4 cm x 190.5 cm x 33 cm, 223.5 cm x 261.6 cm, 51 cm x 76.2 cm.

Te invitamos a adquirir el Nuevo juego de sábanas extra suaves sognare softy en cualquiera de sus presentaciones, garantizando que no sólo son las sábanas más suaves del mercado sino la mejor opción para tu descanso. 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button