Todas en algún momento de nuestra vida hemos usado la talla incorrecta de brasier, y no es porque no sepas que talla somos, sino que nunca nos enseñaron a escoger correctamente un brasier que no solo nos quede, sino que nos ajuste correctamente y nos haga sentir bien.

Se cree que el 70% de las mujeres usan la talla incorrecta de bra.

Y  para que dejes de batallar con este problema, te presentamos en el nuevo Liberty Bra, el único brasier que cuenta con el exclusivo sistema de bandas TOP LIFT, el cual estiliza y levanta tu busto gracias a su efecto push up.

Su diseño ayuda a eliminar los rollitos que se forman en las axilas y le dan mayor volumen al busto. Además por si fuera poco está fabricado con tela elástica seamless, así que te podrás olvidar de las costuras y las varillas.

Liberty Bra no lastima tu piel, ni marca tu piel, ya que cuenta con paneles de ventilación que permiten el paso de aire evitando la sudoración, así que siempre te sentirás fresca y cómoda durante todo el día.

Liberty Bra viene en tres colores diferentes, negro blanco y beige, asimismo tiene 4 tallas diferentes:

  • CH (30DD, 32A, 32B 32C, 32D)
  • M (32DD, 34A, 34B, 34C)
  • G (34DD, 36A, 36B, 36C, 36D)
  • XG (36DD, 38A, 38B, 38C, 38D)

¡Es muy fácil de poner!

Es muy fácil ponerte el Liberty Bra; tan solo colócalo y acomoda tu busto hasta que se ajuste a las copas anatómicas.

Cruza las bandas y ajústalas al nivel que prefieras y donde te sientas cómoda.

Coloca el Liberty Bra y acomoda el busto hasta que se ajuste a las copas anatómicas. Cruzar las bandas ajustables al nivel de tu preferencia hasta dar el soporte y efecto push up.

Si tú también quieres sentirte libre y sensual, llévate tu Liberty Bra con una increíble oferta, da clic aquí y descubre todos sus beneficios.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones