Bienestar

Nuevo removedor de callos Pedi Vac

Existen miles de enfermedades y padecimientos que día con día atacan a las personas, estas pueden aumentar o disminuir en gravedad, aparición, síntomas, entre otros factores; su origen puede ser por distintos motivos, como la genética, los contagios, un mal cuidado del cuerpo, por mencionar algunos ejemplos.

Muchos de los padecimientos son la forma en la que nuestro cuerpo nos dice que algo no está bien, externándolo a través de sensaciones dolorosas, alergias, cambios físicos, etc.

Una de las patologías más frecuentes y conocidas entre la población es la hiperqueratosis plantar, mejor conocida como callosidad o callo; consiste en el engrosamiento de la piel ocasionado principalmente por el exceso de presión o fricción en ciertas áreas del cuerpo, siendo los pies en donde más aparecen.

Los factores que influyen en su aparición pueden ser los diferentes tipos de calzado, alguna deformidad en los pies, sequedad en esa zona específica del cuerpo, e incluso la manera en la que caminamos. 

Los callos suelen encontrarse en el dorso de los dedos o en la propia planta del pie, sin embargo, también existen los denominados “ojos de pollo” que son callosidades surgidas entre los dedos de los pies, variando la incomodidad y el dolor entre uno y otro.

Existen tratamientos específicos para combatir los callos y eliminarlos apropiadamente, antes de elegir uno de ellos es importante acudir a un especialista con la finalidad de que determine la causa de nuestra callosidad y así poder recomendar una solución efectiva.

Actualmente es posible adquirir un removedor de callos para pies, que es un producto elaborado específicamente para ser aplicado en la zona del callo con el objetivo de reducir el engrosamiento.

De igual manera se puede optar por un removedor de callos casero utilizando artículos fáciles de encontrar en el hogar, como las piedras pómez, cremas exfoliantes y suavizantes, limas para pies, pastas de bicarbonato de sodio, almohadillas protectoras, entre muchos otros más.

No obstante, si quieres obtener los mejores resultados y decirle adiós de una vez por todas a las callosidades, el producto número uno es el innovador removedor de callos Pedi Vac que Inova trae exclusivamente para ti.

Se trata de un removedor de callos eléctrico que realiza más de una función a la vez, dejando tu piel suave y libre de incomodidad; a continuación, explicamos cómo se usa un removedor de callos y cuáles son los beneficios de utilizarlo.

¿Cómo usar un removedor de callos?

El funcionamiento de muchos de los productos para remover los callos se enfoca en suavizar de a poco la piel ya sea con exfoliación manual o la eliminación de células muertas, es crucial revisar su contenido ya que, en caso de elegir erróneamente, podemos ocasionar ardor en la piel.

Para evitar esta clase de situaciones se opta por comprar un removedor de callos, que es la herramienta ideal para eliminar los callos al utilizar un tratamiento abrasivo en las lesiones de la piel con propósitos cosméticos y médicos, usándose principalmente en manos y pies.

Un removedor de callos originalmente consistía en una cuchilla o afeitadora que la persona usaba para reducir el engrosamiento existente en la piel, afortunadamente hoy en día el proceso es mucho más sencillo con los revolucionarios removedores eléctricos o motorizados.

Estos artículos llevan a cabo la remoción de callos lijando cuidadosamente el área afectada, encontrándose en diferentes tamaños y formas, aunque la mayoría de ellos caben en la palma de nuestra mano sin ningún problema; aunado a esto, hay dispositivos que se enchufan directamente a la pared o que usan baterías, adaptándose a las necesidades de las personas.

El mejor removedor de callos es sin duda Pedi Vac, incorporando un revolucionario sistema motorizado con aspiradora integrada que permite la eliminación tanto de callosidades como de residuos de piel, dejando tus pies suaves y tu hogar impoluto.

Con Pedi Vac podrás quitar la resequedad e impurezas de tus pies sin importar en dónde te encuentres, además posee cabezas rotatorias de fricción suave que giran a 2000 revoluciones, obteniendo resultados desde el primer uso.

Por último, la batería que contiene Pedi Vac es recargable, por lo que no es necesario comprar montones de pilas adicionales para disfrutar de un pedicure relajante.

Para conocer más de este increíble producto, ingresa al sitio oficial de Pedi Vac en la página de Inova, recuerda que constantemente introducimos ofertas y precios especiales en nuestra tienda en línea.

¡Adquiere hoy mismo tu Pedi Vac, el mejor removedor de callos que hay en el mercado!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button