Inova® News

Nuevos productos Inova® que seguro vas a querer

¡Llegó noviembre!, y sabemos lo que eso significa, que se acerca el fin de semana más barato del año. Para que no te agarren las prisas, decidimos darte un pequeño adelanto de los nuevos productos Inova® que ya llegaron o están por llegar, así que toma nota, porque esto se va a poner bueno. 

Recuerda, este año Inova está preparando increíbles promociones y descuentos nunca antes vistos, con los que va a consentir a lo grande a sus clientes. Si quieres enterarte antes que nadie de estas ofertas, puedes suscribirte a nuestro newsletter aquí

Lo nuevo de Sognare®

Sognare®, con el paso del tiempo ha desarrollado tecnologías únicas como la de Microfussion, Zero Gravity®, Zero Gravity Support®, Confort Fit® y Power Calm®, logrando crear productos de ensueño, que se pueden usar en la vida cotidiana. 

Los productos que seguro ya conoces son: Colchón, Almohada, Cubre Colchón, Sábanas y Relax.

Pero eso no es todo, Sognare® está por integrar nuevos productos Inova®, que seguramente te van a encantar, sin decirte todavía de qué se trata, te podemos garantizar que harán tu experiencia de sueño aún más placentera, de lo que ya es con los productos Sognare®. ¡Espéralos muy pronto! 

Novedades para ella 

Este mes de ofertas, es muy importante consentirnos y regalarnos algo lindo que nos haga ver y sentir bien. Por eso, en nuestra categoría de belleza, los nuevos productos Inova®, que seguramente se volverán tus favoritos son: 

Liberty Bra Up, es la prenda que estiliza y levanta el busto de manera natural gracias a su sistema de bandas TOP LIFT, que dan un efecto de push up y su diseño con tres cortes laterales que lipomoldean los tejidos axilares, para dar un efecto de mayor volumen en el busto.

¡Vete olvidando de las costuras y varillas! Este brasier tiene una tela elástica seamless, que no deja marcas en la piel, y paneles de ventilación FEEL FRESH, que dan paso al aire, evitando la sudoración en espalda, axila y debajo del busto. Conócelo aquí

Por otro lado, para lucir una piel hermosa, humectada y hasta más joven, debes probar las mascarillas listas para usar de Embellè GOLD

Estas mascarillas están hechas con ingredientes naturales, que dan origen a cinco poderosas fórmulas que ayudan a humectar, suavizar, limpiar, mejorar la textura y eliminar manchas de la piel, disminuir líneas de expresión y ojeras. 

El tratamiento que usan las famosas para lucir una piel siempre perfecta, por fin está al alcance de tus manos. Para que no quede ninguna duda sobre su efectividad, te compartimos el unboxing de estas mascarillas listas para usar. ????

Para adquirir estas mascarillas da clic aquí

Entrena con lo más reciente 

¡Se acabaron las excusas! Este mes, Inova tiene preparado para ti una nueva forma de ejercitarte, con la que podrás bajar de peso, ponerte en forma y llevar una vida más saludable, comiendo más nutritivamente. Es momento de convertirte en la mejor versión de ti

Comienza a hacer ejercicio con el novedoso kit de entrenamiento de AB Tomic + Membresía InovaFIT.

AB Tomic, es uno de los mejores aparatos de ejercicio en el mercado, que gracias a sus diferentes niveles de resistencia puedes realizar una serie de ejercicios, que ayudan a disminuir la grasa de la zona abdominal, mientras tonificas y esculpes los abdominales. 

Ahora, con el apoyo de InovaFIT, la más reciente aplicación fitness que ha cambiado la vida de miles de personas, podrás sacarle aún más provecho a tu AB Tomic. Con esta app, podrás hacer nuevas rutinas con AB Tomic, pensadas específicamente  en tus necesidades y con las que trabajarás todo el cuerpo y el abdomen. InovaFIT te ofrece:  

  •       Plan de entrenamiento personalizado
  •       Plan de nutrición enfocado a tus objetivos
  •       Atención a tus dudas con personal especializado
  •       Clases EN VIVO con entrenadores profesionales
  •       Monitorear tu actividad física y medir tu progreso

Descubre estos nuevos productos Inova® dando clic aquí.

Si ya tienes AB Tomic y sólo te interesa conocer a InovaFIT, sigue este enlace.

Perfecto para él y ella 

Tener una cabellera sana, abundante y brillosa es el sueño de hombres y mujeres por igual, y ahora Inova lo hace posible, porque pone al alcance de sus clientes el Kit restaurador GENEX®

Este kit contiene Xcellerate 35 + Vitaminas Capilax GENEX® + Multivitamínicos GENEX®, tres poderosos productos que trabajan en conjunto para contrarrestar la disfunción capilar, de manera interna y externa. 

La efectividad de este tratamiento, está comprobada clínicamente, ya que gracias a sus ingredientes como colágeno, biotina, vitaminas E y C, agentes antiinflamatorios, anti fúngicos, aminoácidos e ingredientes naturales, el cabello crece un 57% más, viendo resultados desde los primeros 15 días de uso. 

Tal vez te pueda interesar leer: 

“Ahora, ¡la caída del cabello es opcional con Genex®!”

“Xcellerate 35 resuelve tus dudas más frecuentes”

Para conocer más detalles de este tratamiento, da clic aquí

 

Ahora ya sabes cuáles son los nuevos productos Inova® que este mes tendrán muchas sorpresas. 

No olvides visitar la tienda en línea de Inova, para aprovechar los descuentos que se aproximan. Entra aquí

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button