Sognare

Nuevos productos Sognare para comprar en el Buen Fin

Los nuevos productos Sognare están pensados en las nuevas necesidades de los Sogñadores.

Ahora están especializados en  aliviar y brindar un descanso reparador según la postura en la que te guste dormir.

Los nuevos integrantes de esta familia son: Colchón Songnare Sense y las almohadas Biocalyptus, Collezione, TruComfort y Cervicalm.

Todas las almohadas están rellenas con nuestra característica tecnología MicroFussion® que combina tres microfibras de gel: huecas, sólidas y en espiral.

Toda la línea Sognare tiene el 40% de descuento, aprovecha para mejorar tu descanso.

Los recién llegados

Colchón Sognare Sense

El nuevo Colchón Sognare Sense es una pieza moderna e innovadora que está cambiando por completo la forma de dormir en las personas.

Está conformado por 4 nuevas tecnologías:

Capa Gel Sense®.- Colchón siempre fresco y confort absoluto.

Proactive Foam Termorreguladora.- Espuma de alta resiliencia con microesferas de gel.

Espuma de Memoria Transicional.- Distribuye el peso perfectamente a lo largo de todo el colchón.

Base Smart Valves®.- Válvulas inteligentes que aíslan el movimiento al dormir.

Todas estas tecnologías están perfectamente distribuidas en las cuatro capas que forman al increíble Colchón Sognare Sense.

Atrévete a vivir una nueva experiencia de descanso en el colchón Sognare Sense.

Colchón Sognare Sense

Almohada Sognare Collezione

Si quieres tener calidad y confort superiores a la hora de dormir ¡Collezione es para ti!, porque está diseñada siguiendo los estándares de los hoteles de lujo, con un particular Diseño Alemán.

Duerme de lujo en una almohada certificada como la nueva Sognare Collezione,  tiene un tacto ultra suave y ligero, así como una sensación de frescura al dormir.

Su tecnología Level Support® incluye un panel lateral de 5 cm de alto que ayuda a crear una superficie más uniforme en la almohada, mejorando el apoyo y soporte en la cabeza, cuello y hombros.

Aprovecha que esta almohada 5 estrellas tiene el 40% de descuento.

Almohada Sognare Collezione

Almohada Sognare Biocalyptus

Almohada 100% natural, creada de fibra de eucalipto, es un producto que al producirse consume hasta 20 veces menos agua para fabricarse y es un material que está libre de desechos tóxicos.

Regula la humedad para mantenerla en una temperatura cómoda durante toda la noche, gracias a su composición es transpirable y no guarda olores.

La  fibra de esta almohada cuida de tu piel, porque tiene una textura suave sin pliegues que no genera fricción con tu rostro, evitando arrugas e irritaciones.

Tiene propiedades antimicrobianas que evitan la propagación de hongos y bacterias, reduciendo el riesgo de alergias y problemas respiratorios.

Al tratarse de una fibra con gran capacidad elástica no se arruga, ni se encoge y es muy durable. Es el producto Sognare que cuida del medio ambiente y tu piel. 

Almohada Sognare Biocalyptus

Almohada Sognare TruComfort

Esta almohada tiene una inclinación de 30º para ayudarte a aliviar problemas gástricos, respiratorios y circulatorios.

Esa elevación es la recomendada por la Asociación Mexicana de gastroenterología para los pacientes con reflujo nocturno.

TruComfort ayuda a mantener los ácidos del estómago en su lugar, brindando noches de descanso libres de reflujo.

La inclinación conserva la lengua y el paladar relajado permitiendo libremente el paso del aire, evitando ronquidos y la apnea del sueño.

En el caso de las alergias o molestias por sinusitis y rinitis, esta elevación ayuda a descongestionar las vías respiratorias.

Su suave composición de la capa original Sognare recubre la almohada, dando la textura de un mini Cubre Colchón relleno con Tecnología MicroFussion®.

La tecnología DensiFoam® brinda el soporte perfecto para elevar tu cuerpo en el ángulo adecuado sin puntos de presión.

Haciendo que la espalda se recargue sobre una almohada extremadamente cómoda con el soporte preciso para aliviar cualquier dolor de espalda como la ciática y lumbalgia.

También se puede emplear en la parte inferior del cuerpo, al colocarla en tus piernas mejora la circulación y se elimina la tensión del sacro.

Almohada Sognare TruComfort

Almohada Sognare Cervicalm

Este es uno de los productos Sognare diseñado para incrementar tu descanso y mantener una postura correcta al dormir, es la única almohada que abraza tu cuello mientras duermes.

Cuenta con un diseño que sigue la forma del cuerpo y sus relieves anatómicos te ayudan a mejorar la postura de cada zona.

Elimina los puntos de presión y mantiene la postura natural de las cervicales, permitiendo la relajación muscular durante tu descanso.

Esta almohada permanece libre de hongos y bacterias gracias a su tecnología Cooper Tech®, compuesta por hilos de cobre entrelazados que crean una barrera que elimina al contacto el 99.9% de microorganismos.

Almohada Sognare Cervicalm

Oferta de Buen Fin

Este Buen Fin  todos los productos Sognare tienen 40% de descuento y hasta 18 meses sin intereses si pagas con tarjetas participantes.

Conoce los bancos participantes y cómo puedes ganar hasta un 35% de descuento adicional, dando clic aquí.

Aprovecha estos maravillosos precios del 10 al 16 de noviembre, conoce más de la familia Sognare en aquí.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close