El primer viaje sobre ruedas a lado de tu cachorro podría convertirse en toda una experiencia. Para un resultado favorecedor y que ambos disfruten del recorrido de principio a fin, habrá que conocer algunas recomendaciones y evitar otras acciones para que juntos puedan dar la vuelta al mundo. Cuando se aproxima la vacación o simplemente se desea salir de la rutina y encaminarse a un plan juntos, la convivencia entre los dos ayudará de sobremanera para que el can entienda quien es el líder.

De esta manera, su educación continuará por buen camino para convertirlo en todo un perro obediente.

  • ¿POR QUÉ MI PERRO NO DEBE ASOMARSE POR LA VENTANA DEL COCHE?

Las mascotas de raza pequeña deberán viajar en una jaula transportadora especial para ellas. En el caso de razas grandes, existen accesorios para sujetarlos de acuerdo a su tamaño y peso. Esta indicación es indispensable ya que en caso de accidentes, esto podría salvarlo de heridas.

El cachorro podría sufrir consecuencias principalmente en la vista, ya que por la velocidad del coche, el aire arroja entre polvo y piedras que en caso de golpear en su cabeza, causarían lesiones y como respuesta a ello un serio problema en su salud.

El instinto del animal es impredecible, en algunos casos se cuenta que a los perros les da por saltar y arrojarse por la ventana. En casos así es indispensable transportarlo adecuadamente al momento de viajar por carretera.

  • TAMBIÉN ES IMPORTANTE RECORDAR…

Lleva siempre un dispensador de agua para el camino.

Si te detienes por alguna razón, nunca dejes al cachorro en el interior del vehículo. Lo ideal es bajarlo, atarlo y dejarlo en la sombra con alguien que lo supervise.

Por el movimiento del coche, el can puede sufrir de mareos y otros malestares. La recomendación es llevarlo en ayunas para evitar este tipo de incidentes.

Y para terminar ese viaje, nada mejor que llenarlo de vida con un increíble baño. Hazlo con la ayuda de Woof Washer 360 º, un sistema de presión controlado que es capaz de brindarle a tu cachorro un suave masaje mientras lo bañas.

Con Woof Washer 360 º lograrás convertir el momento del baño en su juego favorito. Cuenta con dos tamaños: uno para razas pequeñas y el otro perfecto para razas grandes.

Conoce más detalles y entérate cómo puedes adquirir la herramienta de baño más divertida para tu mascota haciendo clic aquí.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones