Belleza

¿Ojeras y bolsas en los ojos? Embellè es la solución

¿Te ha pasado que al levantarte por las mañanas, te miras en el espejo y no reconoces el rostro que ves? Seguramente esto ocurre porque aparecieron ojeras y bolsas en los ojos, pero no te preocupes, llegó Embellè al rescate. 

Las ojeras y bolsas en los ojos son la pesadilla de toda mujer y hombre en este mundo, y es entendible, porque estas marcas dan una apariencia de cansancio, enfermedad y en ocasiones pueden llegar a bajar el autoestima. 

La piel del contorno bajo de los ojos es muy delgada, tanto que ni siquiera alcanza los 0.5 milímetros de grosor, de hecho es la zona de la piel más delgada que tenemos, lo que la vuelve muy sensible. 

Este tipo de piel, requiere un cuidado minucioso, porque tiene una menor cantidad de fibras de colágeno, elastina y glándulas sebáceas, que propician la aparición de manchas, arrugas y pérdida de elasticidad.

 

Por esto aparecen las ojeras y bolsas en los ojos 

Existen tres posibles razones por las que aparecen estas condiciones en la piel: 

  • Genética

Es una de las principales razones por las que aparecen estas marcas. La predisposición a que aparezcan viene de familia, así que revisa en tu árbol genealógico, para revisar quién las puede tener. 

  • Falta de sueño y estrés

No disfrutar de unas buenas horas de sueño y someter el cuerpo a estrés excesivo, sumado a una mala alimentación con mucha sal, propicia que aparezcan estas marcas. 

  • Problemas de salud 

Es una posibilidad y puede señalar que algo no está bien con nuestro cuerpo. Si las dos primeras explicaciones se descartan, lo recomendable es acudir con un médico para saber qué ocurre.

Disminuye las ojeras y bolsas en los ojos 

Por lo general, estas marcas son relativamente fáciles de disminuir y disimular. Una vez identificada la razón por las que aparecen éstas en tu rostro, hay varios tips que te ayudarán a bajarles la intensidad: 

  • Si es por cansancio, date la oportunidad de pedir un “tiempo fuera” y tomar una buena siesta. No sólo es por apariencia, también por salud. 
  • Bájale a la sal y súbele a los líquidos. La sal produce que retengamos líquidos, haciendo que la piel se vea marchita y agrietada. Sumando uno a dos litros de agua al día, tu piel lucirá un mejor estado. 
  • Disminuye la inflamación con frío. Aplica suavemente y con un masaje en esta zona, cubos de hielo de agua mineral, rodajas de pepino, o unos pads humedecidos con manzanilla.  

  • Práctica la gimnasia facial. Realizando ejercicios de estiramientos en los ojos, contrayendo los músculos de esta zona, ayudas a que los vasos sanguíneos tengan una mejor circulación y la piel se vea más radiante. 
  • Utiliza parches Embellè para el contorno de ojos. Esta es una opción natural y muy poderosa. Estos parches cubren el contorno de los ojos perfectamente, aliviando en 20 minutos la hinchazón, desvaneciendo manchas y líneas de expresión. 

Sus ingredientes de algas marinas, extracto de loto de nieve, prunella vulgaris y extracto de hammamelis, penetran profundamente en la piel, humectando, energizando, iluminando y refrescando tu mirada.

Realiza estas acciones y recupera la apariencia sana, suave, joven y luminosa de la piel del contorno de tus ojos. 

Si te interesan los parches para contorno de ojos Embellè, da clic aquí. 

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close