Ejercicio

¿Operación bikini? ¡Celebremos su día!

Hoy podemos utilizar bikini gracias a Louis Réard quién lo creó hace 75 años.

El 5 de julio de 1946 el ingeniero francés lo presentó por primera vez en un evento de moda en Piscine Molitor, una piscina pública en París.

La prenda la portaba Micheline Bernardini, una bailarina nudista del Casino de París.

Fue contratada debido a que ninguna modelo profesional aceptó hacerlo, porque lo consideraban una prenda muy pequeña.

El nombre fue asignado por el conjunto de pequeños arrecifes de las Islas Marshall en el océano Pacífico, llamado Atolón Bikini.

Lugar donde ese mismo año el ejército de Estados Unidos hizo pruebas nucleares, Réard dijo que la prenda iba a ser una bomba más potente que la que cinco días antes, había explosionado en dicho lugar.

La presentación, causó mucha controversia, ya que había personas que lo aceptaban y otras que mencionaron que el bikini no era apto para mujeres decentes.

Lo que sí es un hecho es que a través del tiempo ganó fuerza y hoy hay de diferentes cortes y diseños.

Gracias a esta revolución es que hoy podemos lucirlo libremente en la playa.

¿Qué es la operación bikini?

La operación bikini consiste en hacer ejercicio y comer saludablemente para pasearnos en la playa en bikini cualquier día de verano.

Ya estamos en verano y ¿no te dio tiempo de hacer tu operación bikini?, ¡no te preocupes! Nosotros te ayudaremos a alcanzar tus metas.

¿Deseas bajar de peso?, ¿Quieres definir tu abdomen? o ¿Fortalecer todos tus músculos? Los aparatos de ejercicio en casa son una gran opción para comenzar.

AB Tomic

AB Tomic es un aparato que se especializa en fortalecer los músculos del abdomen, incluye rutinas eficaces que te permitirán marcar y definir tu abdomen.

Funciona para hacer ejercicios de bíceps, tríceps y pecho.

Al adquirirlo te hace acreedor a la membresía freemium AB Tomic en donde encontrarás exclusivas rutinas descubrirás cómo 10 minutos al día de entrenamiento hacen la diferencia.

Es pequeño y fácil de guardar, cuenta con tres niveles de elevación para intensificar tus sesiones de ejercicio.

Aeroski

Aeroski es un aparato con el que puedes trabajar los músculos de todo tu cuerpo al mismo tiempo.

En un entrenamiento fortaleces piernas, glúteos, abdomen y brazos.

Cuenta con 3 niveles de intensidad que se adaptan a tu experiencia deportiva, tú decides si quieres usarlo en nivel principiante, intermedio o avanzado.

Así mismo tiene 3 modalidades de uso, las cuales te permiten incrementar la dificultad de tu rutina.

Decide si quieres entrenar con barandal frontal, bastones móviles o manos libres, todo depende de tus habilidades y cuál sea tu equilibrio.

Verás que solo bastarán un par de semanas para que domines todas las modalidades e intensidades de entrenamiento para empezar a ver cambios en tu cuerpo y resistencia aeróbica.

Con InovaFIT alcanzas tus objetivos fácilmente con rutinas y planes de alimentación a tu medida.

Así que ve eligiendo tu bikini, bloqueador y lentes de sol favoritos para lucir espectacular en tus próximas vacaciones.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button