Hogar

Otros usos que le puedes dar a tu Cubre Colchón Sognare®

Ya que lo tienes en casa y comprobaste que de verdad agrega suavidad a tu colchón, es momento de que sepas que el Cubre Colchón Sognare® tiene usos alternativos muy interesantes.

Su relleno de microfibras de gel, el mismo que la famosa Almohada Sognare®, hace que cualquier superficie sobre la que se coloque, consiga suavidad y comodidad increíble.

Por tanto, quisimos compartir contigo algunos consejos para que uses tu cubre colchón en lugares y situaciones diferentes a los que ya conoces.

– COMO SLEEPING BAG.

Pasar un fin de semana acampando es muy divertido pero a veces incómodo, y aunque tengas casa de campaña, la superficie sobre la que toca dormir puede ser muy dura.

Lleva tu Cubre Colchón Sognare® para que improvises un sleeping bag que te dejará dormir sin dolores en la espalda y te alejará de los insectos que viven en el bosque.

– COMO COMPAÑERO DE VIAJE.

Si no te gusta dormir en camas de hotel porque no te acomodas, puedes poner tu Cubre Colchón Sognare® para agregarle suavidad e higiene.

Así sabrás que la superficie en la que estás descansando, está limpia y muy pachoncita.

– COMO ÁREA DE JUEGOS.

Un domingo no sería lo mismo sin convivir con la familia, así que es buen pretexto para romper las reglas y llevar la diversión al piso.

Para que nadie salga lastimado, pueden colocar el cubre colchón, recostarse a ver películas, jugar o comer; las opciones son infinitas.

– COMO COMPAÑERO AL VOLANTE.

Los viajes en carretera son muy buenos porque permiten observar escenarios que trasladándote de otra manera, no podrías percibir.

Si anochece y aún no llegas a tu destino, puedes dormir en la parte trasera de tu auto agregándole comodidad con tu cubre colchón.

Sólo asegúrate de que el lugar donde te estacionarás, es seguro.

 

El Cubre Colchón Sognare® es una gran opción de comodidad, si aún no conoces sus características, da clic aquí y entérate de más.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

    1. Hola Fernanda,

      Gracias por escribirnos.
      Por el momento sólo tenemos envíos dentro de la República Mexicana, pero esperamos cubrir pronto hasta tu hermoso país.

      Esperamos tengas lindo día.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button