Belleza

Arma tu outfit para la noche mexicana con My Fit Jeans

Arrancamos septiembre y con él inician los preparativos para celebrar una noche muy mexicana, es por eso que My Fit Jeans ha decidido celebrar esta fecha con nosotros. 

Este 15 y 16 de septiembre tendremos una fiestas patrias llenas de sabor, color, música y baile, porque celebramos el 209 Aniversario de la Independencia de México

Para esta edición, el Gobierno de México está preparando un festejo que albergará diferentes eventos culturales e históricos, con el objetivo de enseñar y hacer recordar los orígenes de lo que fue este movimiento armado. 

Ya sea que asistas a algunos de los eventos que organiza tu ciudad, o vayas a realizar alguna fiesta y eres de las que les gusta exaltar ese espíritu festivo, entonces también debes pensar en tu outfit para esa noche.

¡Que vivan los jeans!  

El cambio siempre es bueno, por eso pensamos que incluir el uso de jeans en tu outfit de la noche mexicana, con elementos y/o prendas tradicionales te hará distinguir del resto. 

Lo primero que debes considerar es el uso de unos buenos vaqueros, nosotros te animamos a que pruebes My Fit Jeans, porque son súper cómodos, elegantes, resistentes y se adaptan perfectamente a tu cuerpo, ¡no importa tu talla! 

 

Estos jeans son muy versátiles, porque tienen una tela inteligente llamada Demin Flex Tech que se combina con mezclilla 100% real, así que los vuelve muy flexibles y perfectos para que armes tu outfit de la noche mexicana.  

Ideas para vestirte y disfrutar la noche  

Ahora que conoces un poco más de estos jeans. Te compartimos algunas ideas que puedes usar para celebrar la noche mexicana. 

Recuerda que puedes incluir los accesorios que tu decidas y con los que te sientas más cómoda para darle tu propio toque personal al outfit

Distinguida 

La recomendación es usar My Fit Jeans + Blusa roja de satín con o sin mangas + Rebozo negro + Tacones negros + Collar dorado. 

* Foto de Pinterest

Legendaria  

Combina tus My Fit Jeans + Blusa bordada mexicana de preferencia con cinturilla para enmarcar tu cintura + Tacones rojos + Aretes dorados. 

* Foto de Pinterest

Intrépida 

Crea una combinación atrevida con My Fit Jeans + Blusa estilo off shoulders con motivos mexicanos + Botas negras + Bolso rojo. 

* Foto de Pinterest

Bohemia 

Si eres más romántica, entonces usa My Fit Jean como leggings + Vestido mexicano bordado tradicionalmente + Flats bordados o con motivos mexicanos + Pulsera dorada. 

* Foto de Pinterest

Esperamos que te animes a probar algunas de estas combinaciones y disfrutes de una hermosa noche mexicana. 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button