Sognare

¿Para qué sirve usar un protector de colchón Sognare?

Cada pieza de la ropa de cama que es recomendada por diferentes marcas, tiene un propósito y no se trata de vender más a los consumidores para incrementar el ticket de compra, realmente están preocupadas por ofrecer todas las piezas que hagan la experiencia del descanso más placentera.

Siguiendo este objetivo, es como Sognare desarrolló un protector de colchón que puede usar en diferentes tamaños de colchones, sin importar que sean de resorte o espuma, pues su función no se verá limitada.

¿Qué es un protector de colchón?

Cuidar, proteger y prolongar el tiempo de vida de un colchón, son las misiones principales de un protector de colchón, pero muchas personas prefieren no adquirirlo porque lo creen innecesario.

Los protectores de colchón ayudan a prolongar la limpieza del mismo y por su puesto de protegerlo contra diferentes tipos de derrames de líquidos, que por más que una sábana retenga, siempre pueden traspasar al colchón y hacer difícil su limpieza.

Un protector de esta naturaleza no evitará que tarde o temprano se haga una limpieza a profundidad en el colchón, pero si la hará más sencilla y prolongada, porque el protector será la barrera contra las manchas, líquidos, aceites, cremas, células muertas y ácaros que antes llegaban al colchón.

Además los protectores de pueden lavar más fácilmente y su durabilidad también puede ser larga dependiendo de los materiales con los que esté hecho y su uso.

Diferencia entre un protector y cubre colchón

La principal diferencia está en el objetivo para que el fueron diseñados, el protector resguarda y protege la superficie del colchón de suciedad, polvo y líquidos. Mientras que el cubre colchón tiene la meta de brindar mayor comodidad al dormir, eliminando puntos de presión.

Los cubre colchones funcionan muy bien para revitalizar el confort de un colchón de espuma o resortes que haya perdido un poco el soporte.

Si se trata de un colchón nuevo de espuma con grandes tecnologías como las de Sognare, lo que conviene es usar mejor un protector, que cuida la superficie y permite disfrutar al máximo de todas las comodidades y texturas que ofrece el colchón.

Características del protector de colchón Sognare

protector de colchón matrimonial sognare repele el agua

Además de ser lavable y contar con diferentes tamaños desde Individual, Matrimonial, Queen y King, este protector tiene tres tecnologías importantes:

Cool Proof

Posee hilos termorregulables que crean una sensación de frescura, disipando el calor corporal de manera inmediata, para disfrutar de noches más refrescantes.

Power Blend

Está hecho con una poderosa fusión de textiles resistentes y con altas propiedades hidrofóbicas que crean una membrana impermeable al contacto con cualquier líquido, los encapsula y bloquea para evitar filtraciones al interior del colchón.

Cover Proof

No permite el paso de líquidos, encapsulando el sudor del cuerpo y otros líquidos, así como la suciedad para mantener siempre limpio el colchón.

Si te interesa el protector de colchón, da clic aquí.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button
Close
Close