Hogar

Pasa un Día de Pelos en CroqueFEST

El domingo 22 de mayo se llevará a cabo la octava edición del CroqueFest, festival que busca sensibilizar a la sociedad y fomentar la adopción responsable de perros sin hogar.

El evento organizado por la Fundación de la Calle a la Casa A.C., usará como punto de reunión el Parque Lincoln en la colonia Polanco y estará abierto al público, del medio día hasta las 6 de la tarde.

Durante el festival se llevarán a cabo diversas actividades recreativas para todos los visitantes. Mientras los perritos disfrutan de la pista Agility Pro, los niños y los papás pueden realizar manualidades, tomarse fotografías con el Photoboot, o conocer un poco más sobre el cuidado de la salud de sus mascotas.

La experiencia incluirá una Zona de Adopción delimitada donde estarán más de 30 perros de siete centros diferentes de adopción. Al puro estilo de las pasarelas de moda, los perritos desfilarán en una especie de alfombra roja para que los asistentes conozcan sus historias y se animen a darles un hogar.

En este evento también se anunciará la entrega de donativos a centros de adopción gracias al programa de Croquetero “Tu mascota alimenta a otra mascota”, tienda en línea que dona el 2% de sus ventas de alimento para ayudar a nutrir a perros que están esperando un hogar.

Desde el inicio de este programa en 2013 hasta la fecha, se han entregado más de 38 toneladas de alimento súper Premium, beneficiando así a miles de perros que viven en los centros de adopción certificados por la Fundación de la Calle a la Casa A.C.

El CroqueFEST es posible gracias a la participación de las Empresas Socialmente Responsables como Banfield Pet Hospital, Croquetero y Royal Canin, todas preocupadas por el bienestar de perros y gatos.

Si quieres saber más sobre las actividades de este evento consulta todos los detalles en los perfiles de CroqueFEST en Facebook o Twitter.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button