peinado-rizos-instyler-max

No a todas se nos da peinarnos como estrellas de cine. La mayoría prefiere llevar el cabello suelto o simplemente recogerlo en una coleta de caballo. Pocas son las que tienen tiempo de estilizarlo con secadora, tenazas o plancha, y la verdad es que es complicado lograr un peinado sofisticado si lo vamos a hacer en nuestro cabello.

Una razón más es que si somos diestras, el lazo izquierdo de nuestra melena queda perfecta pero el derecho es un desastre, y pasa lo mismo con las zurdas, la parte derecha queda espectacular pero la izquierda parece que ni se cepilló.

Por eso es que la InStyler MAX®  vino a revolucionar el mercado, pues gracias a que su cilindro de cerámica turmalina gira para ambos sentidos, no es necesario cambiar de mano para peinar el lado de nuestro cabello que se nos complica.

instyler-max-peinado-cepillo-alisador

Cuenta con cerdas modeladoras iónicas que separan y alinean el cabello mientras le dan volumen, brillo y reducen el frizz.

Si tienes prisa no te preocupes, se calienta en 30 segundos y tiene 4 niveles de temperatura que llega hasta los 218 ºC.

Crea lindos ondulados, rizos perfectos y lacios increíbles con InStyler MAX® , que aparte de todo, tiene apagado automático por si la olvidaste conectada en tu casa.

Visita nuestra página www.inova.com.mx y mira todas las ofertas que preparamos para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones