Mujer con la mano en el rostro, sintiendo los cambios que LISSÉ generó en su piel.

Mantener una piel sana es de gran importancia no sólo desde el punto de vista médico, también es signo de la belleza estética y del cuidado que le brindamos al órgano que nos protege del mundo exterior.

La piel requiere todo un estudio y atención especial ya que está expuesta a un sinfín de factores como los cambios de clima, contaminación ambiental o enfermedades corporales que pueden dañarla con el paso del tiempo.

Por ello, en adelante es importante que analices los ingredientes y compuestos que incluye todo lo que utilizas para el cuidado de la piel.

  • ¿Conoces el poder activo de LISSÉ®?

LISSÉ® se ha convertido en uno de los productos de belleza top para muchas personas que buscan un rejuvenecimiento inmediato en la piel, así que hoy explicamos algunos de sus componentes que logran el efecto tensor sobre las líneas de expresión  en el rostro.

 

  • ¿Qué es Vino-Up Lift?

Es un poderoso activo extraído de uvas suizas cosechadas a -8ºC y es la combinación única de hielo de vino y goma de tara, lo que proporciona un efecto lifting visible y una piel hidratada durante todo el día.

Además, proporciona un desvanecimiento instantáneo de líneas de expresión, revelando una apariencia joven y fresca.

  • ¿Qué más contiene LISSÉ®?

Contiene células madre de frutos que son extraídos con Biotecnología patentada PhytoCellTec®. Tiene alto contenido en polifenoles y tatinos que estimulan la producción del colágeno.

Sus ingredientes naturales ayudan a que la piel del rostro tenga un mejor aspecto, basta con aplicar el gel con efecto tensor para ver sus resultados en tan sólo 90 segundos.

  • Para concluir…

Utiliza cosméticos y cremas que estén compuestos por ingredientes naturales, tu piel recibirá todos los nutrientes de la madre tierra y en poco tiempo notarás un cambio radiante.

Por Luis Peña.

 

 

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

2 thoughts on “Piel más linda y atractiva con LISSÉ®”

    1. Hola Gabriela, muchas gracias por tu interés en LISSÉ®, para brindarte la atención que necesitas debes comunicarte al 01 (55) 4164 1190. Nuestros asesores esperan tu llamada, recibe un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones