Hogar

¡Ponle fin al desorden con HomiRack!

El desorden se define como la manera incorrecta en que algo o alguien se encuentran dispuestos en un determinado espacio y/o tiempo, contrario a una regla establecida.

En otras palabras, desorden es lo que presenciamos cuando abrimos el clóset y la ropa cae en avalancha a nuestros pies, porque no tenemos un HomiRack.

Un armario o clóset tiende a ser el lugar donde desaparecen las prendas, se amontonan y maltratan, es por eso que llegó HomiRack, el organizador extensible que no puede faltar en tu hogar.

No importa las dimensiones que tenga el lugar donde vivas, HomiRack se acopla perfectamente al espacio que designes para él, porque cuenta con un novedoso sistema de plegado con escuadras, que le permite colocarse y guardarse fácilmente.

Mantener ordenadas prendas y accesorios en un HomiRack, tiene grandes beneficios como:

  • Ahorrar tiempo y esfuerzo, porque cada cosa tiene su lugar, es fácil de encontrar y devolver a su sitio.
  • La ropa y accesorios se conservan en mejores condiciones, por lo que duran más tiempo.
  • Gracias a sus escuadras articuladas de plegado se vuelve extensible, lo que le da mayor versatilidad.
  • Sus tubos transversales permiten que se adapte a cualquier espacio y los tubos en forma de “L” ajustan la altura, por lo que prendas largas se pueden colgar sin problema.
  • Su estructura es de acero inoxidable, soporta hasta 45 kg, que es aproximadamente unas 250 prendas.

 

  • En caso de ser necesario, también se puede ocupar para colgar accesorios o secar ropa, porque su estructura permite el paso del aire.
  • A diferencia de otros organizadores, HomiRack tiene rueditas con seguro, para que se pueda mover sin problema y dejarlo fijo cuando sea necesario.
  • Al ver las cosas ordenadas, disminuimos la ansiedad que se produce al percibir desorden.
  • Por último, mejora la concentración, porque podemos enfocar nuestros pensamientos en otras tareas, en lugar de estar pensando en la ropa tirada que no hemos ordenado.

Lo mejor de todo, es que HomiRack es súper fácil de armar, ¡en minutos lo tienes listo! Para comprobarlo, preparamos este vídeo para ti.

Si quieres adquirir tu HomiRack, lo puedes hacer dando clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button