body-cruch-fussion-3-1

¿Ya conoces el nuevo Body Crunch® Fussion? Este es el nuevo aparato de ejercicio que con su nueva estructura te ayuda a bajar de peso y tallas de manera más rápida.

El Body Crunch® Fussion está diseñado con una estructura patentada en forma de S, el cual te permite fusionar dos poderosos ejercicios para quemar el doble de calorías.

¿Pero a qué nos referimos con la fusión de dos poderosos ejercicios?, aquí te decimos:

La tecnología del nuevo el Body Crunch® Fussion te permite tener un entrenamiento de fuerza y cardiovascular al mismo tiempo, ya que mientras haces bicicleta, puedes hacer crunches.

Esta nueva tecnología patentada por Body Crunch® es lo que te ayudará a ponerte en forma en menor tiempo.

La combinación de la bicicleta (ejercicio cardiovascular) y los crunches (ejercicio de fuerzo), te ayuda a ejercitar y a tonificar todo tu cuerpo.

Para poder hacer este ejercicio el aparato debe de estar en la modalidad bicicleta de spinning, pero sin el perno de seguridad lo que te permitirá jalar el manubrio y poder hacer el movimiento de crunches.

Así que ya sabes, si quieres tener un entrenamiento completo sin invertir una fortuna el Body Crunch® Fussion es el aparato de ejercicio que estabas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones