Bienestar

¿Quieres saber por qué el colchón Sognare® es el ideal para todos?

El colchón Sognare® es el único con tecnología Zero Gravity Support, lo que lo hace el colchón ideal para el descanso, gracias a las 4 capas que lo conforman.

Y es que este colchón combina la tecnología que ha caracterizado a las Almohadas Sognare® y todos los beneficios del memory foam.

Por si no lo sabías, el relleno de las Almohadas Sognare® está hecho con microfibras de gel, las cuales son las que le dan esta comodidad que sólo estas almohadas tienen.

La primera capa tiene la misma tecnología nuestras Almohadas Sognare®, es decir está hecha con microfibras de gel, que te ofrecen el descanso que te mereces, ya que por su flexibilidad no se deforman además de que distribuyen el peso y eliminan los puntos de presión.

Esto ayudará a alinear la columna y a procurar un descanso mucho más completo.

Además, estas fibras son completamente hipoalergénicas, ya que evitan la formación de ácaros y la acumulación de polvo, recuerda que esta primera capa se puede quitar y es lavable.

La segunda capa está hecha de proactive foam con microcápsulas de gel te da firmeza y suavidad, mientras que la tercera capa de memory foam redistribuye el peso del cuerpo y aísla el movimiento.

La última capa hecha de foam de alta densidad, es la más resistente, y es la que brinda soporte y estructura  a las capas superiores, por lo que estos colchones pueden llegar a durar hasta 15 años.

Los colchones Sognare®, están hechos con materiales de alta calidad por lo que no se deforman y siempre conservan su forma original.

Si quieres saber más sobre el colchón Sognare®, entra aquí y conoce todos los precios y promociones que tenemos para ti.
Mostrar más

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Quiero saber cual sería el precio de un colchon queen y uno matrimonial, así como 4 almohadas…Hay algún descuento especial por este tipo de compra?-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button