Bienestar

¿Por qué elegir una Almohada Sognare®?

Lo tienes decidido, necesitas cambiar de almohada y Sognare® es tu mejor opción.  Después de un buen tiempo ya es justo y necesario consentir a tu descanso para tener noches perfectas.

De esta manera evitaremos noches de insomnio o dolores de cuello y espalda, porque para elegir a la indicada, antes deberemos conocer las necesidades de nuestro cuerpo. Así que en seguida, te mostraremos dos de las características más importantes para tomar en cuenta y disfrutemos de una nueva almohada.

  • Elige entre suavidad o firmeza

Aquí hay de dos: Duermes en una almohada en la que casi sumerges a tu cabeza al apoyarla o prefieres descansar en una almohada que te da soporte y firmeza al momento de recostarte en ella.

  • Relleno de almohadas

Sin duda, es uno de los aspectos más importantes de recordar al momento de comprar una nueva almohada. Y es que en la actualidad los hay de todo tipo, desde pluma de ganso hasta relleno de microgel como Sognare® .

 

  • ¿Ya te decidiste por una Sognare? ¡Ahora, disfrútala!

¿Sabías que Almohada Sognare® puede estrenarse una y otra vez, después de meterla a la lavadora? ¡Esto es totalmente cierto! Al momento en que sacas tu almohada de la secadora, volverás a sentir ese balance entre suavidad y firmeza.

  • Hecha con materiales de primera calidad  

Fabricada con algodón de primera calidad y costuras en Zig-Zag que permiten el paso del aire, dándole forma y consistencia ideal, manteniéndola siempre fresca.

Así que ya lo sabes, convierte Almohada Sognare® en tu mejor compañera del descanso y sácale el mayor provecho.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button