Bienestar

Por qué usar un soporte lumbar

Los soportes lumbares han sido utilizados para apoyar la espalda baja y su uso regular puede evitar que el dolor se convierta en una tortura. Desafortunadamente, las personas no asumen una postura correcta tanto como deberían, sobre todo cuando conducen y están sentados durante largos períodos de tiempo.

 

El pasar tiempo en una silla o en el asiento del coche pone una gran tensión en la parte inferior de la espalda, que con el tiempo puede causar lesiones graves. Por esta razón un soporte lumbar soluciona estas dolencias apoyando la espalda y alineando la columna vertebral.

 

Entre los beneficios de usar un soporte de este tipo se encuentran la descompresión y alivio del dolor de la espalda baja provocado por la tensión, carga de peso, mala postura, el efecto de la gravedad y causas mecánicas. La mejora del encorvamiento genera que los músculos de la espalda se tensen, la circulación sanguínea mejore y en general la movilidad de todo el cuerpo se vea afectada positivamente. Desde la soltura al caminar, hasta la comodidad al pasar tiempo en la oficina o frente al volante.
Entre la amplia gama de productos que ayudan a reducir el dolor lumbar y de ciática, hay uno que destaca por encima de todos, es Be Active.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button