Belleza

¡Conoce los nuevos My Fit Jeans!

Seamos honestas, una de las cosas que nos encantan de los jeans es que nos hacen lucir una gran figura y resaltan nuestros mejores atributos, por eso es muy importante que nos queden a la perfección. Además, esta prenda nos ayuda a sentirnos más seguras con nosotras mismas.

Pero, encontrar el par perfecto no es fácil. Podemos pasar horas en una tienda de ropa y simplemente salir con las manos vacías, porque no tenían nuestra talla o el modelo que queríamos se agotó.

El cuerpo de una mujer es perfecto tal como es y es justo que las prendas que utilicemos nos queden bien y se acoplen a nuestra fisonomía. Pensando en esta necesidad, nos dimos a la tarea de encontrar el jean que pudiera ajustarse a cualquier cuerpo femenino, fue así como descubrimos My Fit Jeans.

My Fit Jeans es la prenda perfecta para tus curvas. Están hechos 100% de mezclilla, no son leggings con denim prin, pero lo que hace tan especial a estos jeans es su tela patentada Denim Flex Tech, una tela inteligente que se ajusta a cualquier tipo de cuerpo.

¡Leíste bien! No importa tu talla o complexión, My Fit Jeans se ajustan perfectamente a tus curvas. Tiene dos rangos de tallas: de 2 a 12 y de 14 a 20. Otras características que debemos resaltar de estos geniales jeans son:

  • Vienen en color mezclilla oscura.
  • Son cómodos y suaves.
  • Resistentes a las arrugas.
  • Se pueden lavar en lavadora.
  • Son de alta calidad.
  • Se pueden usar en todo tipo de ocasión.
  • ¡Siempre te van a quedar!

No importa qué mes del año sea, si bajaste o subiste tallas, ¡My Fit Jeans nunca te decepcionará, porque siempre te van a quedar! Lucirás a la moda y con un gran estilo a donde quiera que vayas. Puedes usarlos todo el día y en diferentes ocasiones, sintiéndote muy cómoda y fresca.

Si te llamó la atención esta nueva prenda inteligente, puedes visitar nuestra tienda en línea aquí y aprovechar la promoción especial que tiene My Fit Jeans en este momento.

Mostrar más

Artículos Relacionados

8 Comentarios

  1. Hola. Soy cubano, pero tengo familia en los USA que estarian interesados de adquirir los My fit Jeans y hacermelos llegar para mi esposa. Como puede ser?
    Gracias por un servicio y productos de excelencia.
    Baltasar, Cuba

    1. Hola Elvira, gracias por escribirnos.
      My Fit Jeans viene en dos rangos de talla, de 2 a 12 y de 14 a 20. Dependiendo de la talla que tú utilices debes ubicarla en alguno de esos 2 rangos.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Hugo,
      Gracias por escribirnos y por tu interés en nuestro producto. Por el momento este producto se encuentra agotado, esperamos muy pronto volver a tenerlo en catálogo. Mientras tanto, tal vez te interese otro producto, te invitamos a visitar nuestra categoría Top con los productos más buscados. Link –> https://bit.ly/3tU14Iy.
      Esperamos que esta información te sea útil.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button