Ejercicio

¡Conoce el nuevo Body Crunch® Fussion!

Si amaste el Body Crunch® y el Body Crunch® Evolution ahora amarás el nuevo y mejorado Body Crunch® Fussion el cual está diseñado para quemar hasta el doble de calorías con un solo movimiento.

El Body Crunch® Fussion es el único aparato de acondicionamiento físico desarrollado para tener un entrenamiento de fuerza y cardio en un solo movimiento, lo que te permite fortalecer tu cuerpo mucho más rápido que con un ejercicio común.

Su estructura en forma de S te permite fusionar hacer dos poderosos ejercicios en una solo, lo que te ayudarán a fortalecer y tonificar todo tu cuerpo:

  1. Mecanismo de bicicleta recumbente con resistencia magnética de 8 niveles de intensidad.
  2. Pistón hidráulico colocado en la parte posterior de la base del sillón que ayuda realizar el movimiento de crunches de forma segura.
  3. Bicicleta de spinning sin perno de seguridad que permite jalar con brazos y abdomen y al mismo tiempo hacer el movimiento de bicicleta.

Al igual que sus predecesores el Body Crunch® Fussion cuenta con una computadora que cuantifica la distancia, las repeticiones, las calorías consumidas y tiempo total del aparato, lo que te permitirá llevar un control de tu entrenamiento.

Así que ya sabes si quieres un aparato de ejercicio que te ayude a bajar de peso rápidamente el Body Crunch® Fussion es el ideal para ti.

Checa el precio y nuestras promociones especiales del Body Crunch® Fussion.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button