Bienestar

Cuida más tu vista si ejerces alguno de los siguientes trabajos

Hay profesiones u oficios en los que se tiene que usar mucho la vista para captar hasta el más mínimo detalle, por lo que al final de un día de trabajo, termina cansada y muy desgastada.

Si ejerces alguna de las profesiones en la siguiente lista, te recomendamos poner mayor atención en el cuidado en tu vista, ya que a comparación de otras personas, estás usándola de más.

Recuerda que si quieres agrandar tu visión un 160% puedes usar Big visión, lentes lupa a manos libres que te ayudan a ver el mundo con mayor claridad. Se pueden usar sobre otros lentes y resisten rayones o golpes.

  • Costurera. Necesitas una buena visión para insertar el hilo en una aguja, coser puntadas muy pequeñas o lograr terminados profesionales.
  • Dentista. Si quieres llegar hasta la caries más profunda o extraer con éxito aquella muela del juicio, necesitas una buena lámpara, guantes quirúrgicos y una vista de águila.
  • Oficinista. Los oficinistas pasan mucho tiempo frente a una computadora por lo que la luz de estos dispositivos puede lastimar o mermar su visión. Si no quieres que te duela la cabeza o estar de mal humor todo el tiempo, tienes que cuidar más tu vista.
  • Manicurista. Está de moda adornar las uñas de las mujeres con varios colores, aplicaciones y estilos, por lo que es un trabajo muy meticuloso. Si quieres pulir más y más tu técnica, necesitas buenos ojos.
  • Cirujano. Sin importar que sea una cirugía grande o microcirugía, un médico necesita tener buena visión para hacer su trabajo a la perfección.
  • Soldador. Al trabajar con metal y electricidad, la visión de un soldador puede peligrar bastante. A parte de agrandar las cosas para ver mejor, Big Vision puede servir como lentes protectores para los ojos.
  • Técnico en reparación. Ya sea que repares relojes, celulares, instrumental quirúrgico o máquinas de coser, al tratarse de piezas pequeñas es necesario tener una buena vista para reconocer todas.

Si quieres conocer un poco más de Big Vision, da clic aquí.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button