Bienestar

Diferencias entre una Almohada Sognare® real vs. pirata

Hemos visto que la piratería puede llegar a todos los niveles, desde ropa, lentes, almohadas, y con anterioridad te habíamos mostrado las diferencias entre unos Eagle Eyes® pirata y unos originales.

En esta ocasión te traemos las diferencias entre una Almohada ​Sognare® real y una pirata, para que no te dejes engañar:

  •  Puntos de venta

Originales: Puedes encontrar las almohadas en nuestra página oficial o en tiendas concesionadas.

Piratas: Las encuentras en los mercados pero ¡OJO!, aunque las venden como oficiales, no lo son.

  • Empaquetado

Originales: Las Almohadas ​Sognare® vienen en su caja o en una bolsa especial con los logos oficiales de Inova® y la garantía de 10 años.

Pirata: La almohada pirata viene en bolsa plástica genérica y sus detalles adicionales vienen impresos en un cartón.

  • Logo

Original: El logo se puede leer claramente, sin distorsiones, además se puede apreciar todos los detalles del atrapasueños.

Pirata: En muchas ocasiones las versiones piratas pueden acertar con el logo, pero en el caso de esta almohada dice ‘Soojnare‘, además de que tiene cuatro plumas en lugar de dos.

sonojare-almohada-pirata

  • Almohada

Original: Puedes ver claramente que el color de la orilla de la Almohada Sognare® es un azul aqua, además se distinguen las costuras azules en forma de zigzag que cruzan toda la almohada.

Pirata: El color de las costuras y la orilla de la almohada es de un color verde menta, además que las terminaciones se ven de baja calidad.

  • Relleno

Original: El relleno de microfibras de gel por el cual se caracteriza Sognare® es único, ya que es hipoalergénico, termorregulable, brinda soporte, además que puedes escoger el tipo de relleno que más te guste.

Pirata: El relleno de estas almohadas no tiene la tecnología Sognare®, por lo que no cuenta con las características mencionadas arriba, además de que no puedes escoger el tipo de relleno. Ya sea suave o firme.

Esperamos que con estos tips puedas reconocer una Almohada Sognare® real de una pirata.

No te dejes engañar por las imitaciones compra la original Almohada Sognare® dando clic aquí.
Mostrar más

Artículos Relacionados

46 Comentarios

    1. ¡Hola Fresia!
      Gracias por escribirnos.
      Por el momento sólo contamos con envíos dentro de México pero esperamos poder cubrir pronto hasta tu hermoso país 🙂
      Que tengas un lindo día.
      ¡Saludos!

  1. Hola, hace aproximadamente 3 años compres unas almohadas sognare marcando al teléfono de innova y no he tenido problemas, pero me sorprende que tienen las costuras en Zig-Zag blancas y no azules como lo menciona este articulo,. Me podria orientar en la razon por la cual la diferencia en el color?.

    Gracias

    1. ¡Hola Adán!
      Gracias por escribirnos.
      El color de las costuras cambio hace aproximadamente 2 años, es por esto que las tuyas aún tienen las costuras blancas.
      Si quieres renovar tus almohadas Sognare® puedes entrar aquí –> https://goo.gl/Mqr97v
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Rosa!
      Gracias por escribirnos.
      Por el momento sólo contamos con envíos dentro de México pero esperamos poder cubrir pronto hasta tu hermoso país ????
      Que tengas un lindo día.
      ¡Saludos!

  2. Hola que tal! Me pueden informar si el cubrecolchon se puede lavar o no es necesario? Les agradezco la información. Saludos.

  3. Hola soy Marbella de ciudad de puebla, vi la promoción de las 6 almohadas pagando 4 y un descuento del 70% eso es cierto? Me podrían dar más informes porfavor … me gustaría tenerlas

  4. Buenas tardes, hace menos de 30 días les compre el paquete de 6 almohadas, pero me llegaron todas en una caja de carton con los logos de inova, y cada una en bolsas de plasticos sin ningun logo de sognare, solo con la leyenda “Para evitar riesgo de asfixia, mantengase alejado de bebes y niños, no se utilice en cunas, camas, carreolas, esta bolsa no es un juguete”, pueden indicarme que paso ya que no se cumple lo que menciona el articulo.
    Saludos.

    1. ¡Hola Renato!
      Gracias por escribirnos.
      Las Almohadas ​Sognare® pueden llegar este tipo de cajas, lo que debes tomar en cuenta siempre es que tengan el logo oficial de Inova®.
      Saludos.

    1. Hola Nelly,

      Gracias por escribir.
      La Almohada Sognare tiene diferentes tamaños y niveles de firmeza para que escojas el que más te convenga, y puedes conocerlos aquí http://bit.ly/2C3e9sL

      Por ahora no tenemos una línea para niños pero estamos trabajando en ello y cuando la tengamos, te lo haremos saber.

      Si tienes alguna otra duda, por favor ponte en contacto con nosotros; estamos para servirte.

      ¡Saludos!

    1. Hola Norna,

      Gusto en saludarte.
      Puedes encontrar toda la información de la Almohada Sognare en este link http://bit.ly/2C3e9sL ojalá lo visites.

      La Almohada Sognare es una idea que salió de la mente de un mexicano que buscaba darle confort a un miembro de su familia, para que descansara adecuadamente todas las noches. Puedes estar segura que es un producto orgullosamente mexicano.

      Si tienes alguna otra duda o pregunta, por favor escríbenos que estamos para atenderte.

      Lindo día.

    1. Hola Vick,
      Muchas gracias por escribirnos.

      Todos los envíos se empaquetan en nuestro almacén general y van sellados con cinta de Inova, pero si detectas alguna anomalía en el empaque, puedes rechazar la entrega y comunicarte con nosotros para hacer la aclaración correspondiente.

      Por otro lado, si ya tienes el producto en tus manos y dudas que sea el original, comunícate con nuestro servicio al cliente para exponer tu caso y monitorear el proceso de envío de tu producto.

      Te dejamos toda la información de contacto por si tienes alguna otra pregunta.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264.

      ¡Saludos y lindo día!

  5. hice la compra de un cubre colchón y las dos almohadas y vinieron en una bolsa inclusive en mal estado y dice hecho en China tengo entendido que no es original de China sino de México la voy a devolver por favor me dicen sí es cierto todo esto y muchas gracias es urgente su respuesta

    1. Hola Jacqueline, gracias por escribirnos.
      Te recomendamos que te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente. Te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Daniel, gracias por escribirnos.
      Nuestro colchón viene empaquetado de una forma especial, además el Colchón Sognare cuenta con la exclusiva tecnología Zero Gravity Support, así que en seguida te darás cuenta si es o no pirata. En esta nota puedes ver algunas características de nuestro colchón –> http://bit.ly/378538Q
      Saludos y lindo día.

  6. Hola buen día yo tengo mucha dificultad para acomodarme con alguna almohada regularmente despierto con dolor de cabeza compré la almohada sognare y no cambio sigo igual además que sudo mucho siempre amanece sudada mi cabeza

    1. Hola Teresa, gracias por escribirnos.
      Tal vez la almohada que tienes, tiene el relleno incorrecto para ti, recuerda que tenemos dos tipos de rellenos, firme y suave. Asímismo te recomendamos usar una funda en tu almohada para evitar el sudor.
      Saludos y buen día.

  7. Hola buen día, compre dos almohadas, y la verdad más q dormir cómoda como tanto anuncian, me provoca un fuerte dolor de cabeza.
    Eso si el cubrecolchon super agusto y cómodo.
    Espero respuesta el pq las almohadas si están fatales.
    Gracias!

    1. Hola Julieta, gracias por escribirnos.
      Por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto atenderemos tu caso con más detalle.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Enrique, gracias por escribirnos.
      Si las compraste en el sitio oficial de Inova, no hay duda alguna que tus almohadas son originales. El empaquetado cambia cuando se envian directamente a domicilio.
      Esperamos que tu duda haya sido resuelta.
      Saludos y lindo día.

  8. Por qué las almohadas que compré en su sitio Inova vienen con la letra “O” (del atrapasueños) de color verde y no como aparece en toda la publicidad (la letra “O” de color negro)? Es posible que hayan sido cambiadas durante el envío?

    Agradezco su pronta respuesta.

    1. Hola Christian, gracias por escribirnos.
      En los últimos meses la imagen de SOganre se ha renovado, es por esto que ha el logo y los colores han sufrido algunas variaciones, pero si tus almohadas las adquiriste en el sitio oficial de Inova (http://www.inova.com.mx), te aseguramos que tus almohadas son 100% originales.
      Saludos y lindo día.

  9. Hice un pedido por teléfono de 6 almohadas, el pago lo hice a contra entrega… Las almohada me las dieron en bolsas individuales, 3 venían totalmente selladas al vacío 2 no, al abrirlas note pelos color negro, leyendo como deben de llegar empacatadas, ninguna trae la etiqueta de garantía de inova, y como lo menciono solo venían en bolsas transparentes… Me apoyan con la legitimidad del producto

    1. Hola Karla, gracias por escribirnos.
      Lamentamos mucho tu incoveniente, por favor te pedimos que te comuniques a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o puedes escrirnos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí podremos darle seguimiento a tu caso.
      Saludos y lindo día.

  10. Hola yo compré mi Cubre colchon extraconfort en esta página, pero no vino en bolsa oficial, ni trajo ningun papel de garantía, solo llego en su caja de Inova y una bolsa transparente, ademas he estado viendo anuncios donde el grosor se ve del doble de tamaño. He mirado la etiqueta y solo dice Colchón plus, quisiera que me aclararan estas dudas. Gracias.

    1. Hola NicteHa,
      Gracias por contactarnos. Estaremos encantados de resolver tus dudas, por favor, comunicate a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con mucho gusto podremos atender tu caso.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

  11. Buenas tardes, hoy mismo adquirí una de estas almohadas comprada directamente desde Amazon, vendida por ustedes, sin embargo, ésta venía en una bolsa genérica sin ningún papel y el atrapasueños en el logo el aro era azul y no negro, es pirata?

    1. Hola Luis,
      Es un gusto saludarte. Por favor, comunícate a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escribirnos por WhatsApp al 55-6502-2264, para poder atender tu caso y esclarecer la autenticidad del producto que compraste.
      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Saludos.

  12. Yo compre una almohada sognare nuo y si trae los sellos de Inova pero no tiene las costuras en zig zag que memcionan las costuras de la orilla también son azules y trae sus etiquetas normales puede ser pirata?

    1. Hola Diana,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Deseamos que te encuentres muy bien. Respecto a tu duda, no te preocupes. Las almohadas que recibiste son originales. Las almohadas NUO de Sognare son un modelo diferente a la clásica, una de sus características es que no tiene las costuras en zigzag en el exterior, sino que son completamente lisas.
      En este link –> https://bit.ly/3lnc64M, podrás encontrar las diferencias principales de cada tipo de almohada Sognare, para que te quedes más tranquila.
      Esperamos que disfrutes mucho tu producto.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

  13. Hola.. hace un mes compré unas almohadas sognare en liverpool y parte del relleno se hicieron bolas y se bajó un montón, parece tabla, mi pregunta en liverpool venden clon?

    1. Hola Julia,
      Gracias por ponerte en contacto. Lamentamos el inconveniente con tu producto. Liverpool es uno de los proveedores autorizados para vender diferentes productos de la familia Sognare, incluida las almohadas. Te recordamos que la almohada Sognare cuenta con una garantía, si se presentó este problema con tu producto, por favor comunícate a nuestra área de Atención al Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, para que uno de nuestros asesores puede atender tu caso.
      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button