¡Disminuye la caída del cabello con Genex®!

Si te enamoraste de Xcellerate 35 y todos sus beneficios, ¡agárrate!, porque los nuevos productos de GENEX® son el complemento ideal para tu tratamiento.

Y es que para tener un cabello sano y hermoso no sólo debes cuidarlo desde afuera, sino que también debes cuidarlo desde adentro, y aquí te damos todos los elementos necesarios para que empieces a hacerlo.

GENEX® Multivitamínicos

Como su nombre lo dice, estos multivitamínicos fortalecen y estimulan el crecimiento del cabello, ya que contienen extracto de semilla de UVA, vitamina E y C, Té Verde, Taurina y Óxido de Zinc, nutrientes que contrarrestan los efectos de la hormona DHT, que provoca la caída del cabello.

Cada frasco contiene 60 cápsulas y se deben tomar dos cápsulas al día con un vaso de agua.

Gomitas de Biotina y Colágeno GENEX®

Si alguna vez escuchaste de las famosas gomitas azules de oso que promovían las Kardashian, para el crecimiento del cabello, aquí tenemos la versión mejorada de estas.

Estas nuevas gomitas de biotina con colágeno, vitaminas A, C, D y ácido fólico, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, así como promover el crecimiento del cabello y las uñas.

Cada frasco contiene 60 Gomitas de 2.8 gramos c/u, sabor fresa y debes comer dos gomitas diarias.

Porque recuerda, la salud de tu cabello comienza desde adentro, por eso te traemos el kit completo para que cuides tu pelo porque ahora, ¡la caída del cabello es opcional! Da clic aquí y descubre todas las ofertas que tenemos para ti.

Back to top button