¡La familia Sognare® tiene más productos!

Dormir bien es un arte que varios mexicanos han empezado a dominar gracias a Sognare®, la línea del descanso creada por Inova que ha llegado al corazón y hogar de millones de hogares en México.

Las tecnologías que se encuentran integradas en cada uno de sus productos, los vuelven únicos en el mercado, ningún otro material o diseño pueden superar a los de Sognare®.

Teniendo presente que son varias las necesidades que se buscan satisfacer al momento de tomar una siesta, o disfrutar de un buen sueño, esta línea se ha esforzado para desarrollar productos especializados.

Pensando en esta línea de especialización, recientemente ha integrado dos productos realmente asombrosos: la almohada Orthopedic y el Cubre Colchón Extra Confort.

ORTHOPEDIC

La Almohada Sognare® Orthopedic, está diseñada con Tecnología Cooltec Gel®, que ayuda a disminuir la presión y reducir el calor en las articulaciones de las rodillas, mejorando la circulación en las piernas, ayudando a descansar mejor durante toda la noche.

Además, gracias a su diseño anatómico y espuma de memoria, ayuda a alinear la columna y cadera, propiciando que el cuerpo adopte una mejor posición al dormir, liberando estas zonas de presión innecesaria.

Características:
  • Tiene la increíble Tecnología Cooltec Gel®
  • Fabricada con espuma de memoria
  • Dimensiones: 26 cm. x 16 cm. x 21 cm.
  • No absorbe olores y es resistente a la humedad
  • Funda lavable, hecha 100% de poliéster

¡Orthopedic es fantástica! Da clic aquí para conocerla.

 

CUBRE COLCHÓN SOGNARE® EXTRA CONFORT

Si algo es bueno, ¿por qué no hacerlo aún mejor? Esta idea fue la que nos inspiró para diseñar el Cubre Colchón Extra Confot, y el resultado fue grandioso, ¡ahora si vas a dormir sobre una nube!

Esta versión aumentada del cubre colchón, tiene un 60% más de relleno, lo que lo vuelve súper suave, extra confortable y el consentido de cualquier colchón.

Además, sigue incluyendo la famosa Tecnología Zero Gravity® que evita los puntos de presión, costuras zigzag que permiten el libre paso del aire, y la Tecnología de Microfussion®, que integra las fibras huecas, sólidas y espirales.

Características:
  • Tamaños disponibles: Individual, Matrimonial, Queen y King
  • Hecho con 233 hilos de algodón
  • Es resistente y durable, no genera pelusas
  • Se lava en lavadora

¡Duerme extra suavecito! Conoce el cubre colchón aquí.

Para conocer estos productos y todos los demás que te ofrece la familia Sognare®, puedes visitar su página aquí.

Back to top button