Con una almohada de calidad, el sueño tendrá un antes y un después. Cada uno de nosotros, mostramos necesidades específicas al momento de dormir, por ello la elección de la almohada debe ser personal.

Esta ocasión decidimos presentarte los tres tamaños de la icónica Almohada Sognare® y al final elijas la perfecta para ti. Pero antes te invitamos a descubrir sus dos diferentes rellenos. ¿Cuál prefieres: Suave o Firme?

La Almohada Sognare® Suave, es perfecta porque es fácil de doblar y transportarse a cualquier lugar.  Además se amolda a tu cabeza rápidamente.

Brinda soporte y comodidad, es firme debido a su malla de refuerzo y perfecta para todos aquellos que cambian constantemente de posición al dormir.

Ahora que ya conoces las dos presentaciones de los rellenos de Almohada Sognare®, es tiempo de entender sus distintos tamaños.

Es el tamaño más común del mercado, mide de 66 cm x 51 cm y es ideal para camas individuales y matrimoniales.

Gran opción para los que  abrazan a la almohada durante las horas de sueño. Tiene una extensión de 76 cm x 51 cm y se adapta perfecto al espacio de tu cama.

Las almohadas que hacen equipo con las camas tamaño King miden 91 cm x 51 cm y dos caben de maravilla.

Ahora que ya conoces el relleno y sus distintos tamaños, elige la Almohada Sognare® y enamórate de su confort y suavidad.

Para conocer más ofertas y paquetes de promoción, haz clic aquí ahora mismo.

Por Luis Peña.

Cerrar
Regístrate y obten promociones