Hemos visto que aún quedan muchas dudas de cómo lavar la Almohada Sognare®es por esto que te dejamos estas 6 recomendaciones para que no tengas ningún problema lavando tu almohada a mano o en lavadora.

  1. Usa jabón neutro líquido o jabón en barra neutro (si es que la vas a lavar a mano), es muy importante que tomes en cuenta que si lavas tu Almohada Sognare® con jabón en barra, tiene que ser del jabón blanco.
  2. Te recomendamos usar una lavadora sin aspas altas, ya que si utilizas alguna de estas, se pueden dañar las microfibras de gel de tu almohada.
  3. Si tienes más de dos almohadas es preferible que las laves de 1 en 1 o de 2 en dos, esto para que no se ‘atore’ dentro de tu lavadora, también puedes doblarla a la mitad para que quepa mejor en la lavadora.
  4. Programa tu lavadora en ciclo delicado, la intensidad no debe ser muy alta para que no maltrate tu Almohada Sognare®.
  5. Cuando tiendas tu almohada recuerda no tender de una esquina ni por la mitad, sino a lo largo para que no se deforme el relleno.
  6. Puedes lavar tu almohada cada año o cada seis meses (esto lo dejamos a tu consideración).

Esperamos que con estas 6 recomendaciones ya no tengas problemas conservado tu Almohada Sognare® como nueva.

Puedes comprar una nueva Almohada Sognare®  a un súper precio aquí

Cerrar
Regístrate y obten promociones