Hogar

Siente la frescura y confort al dormir en Sognare®

Si eres de los que dan mil vueltas para conciliar el sueño, esta nota es para ti.

El calor se avecina y dormir por las noches podría convertirse en un verdadero tormento en caso de no contar con aire acondicionado en tu lugar de descanso.

Cuando los grados suben, el cuerpo también presenta un cambio de temperatura, factor que se atribuye a una mala calidad del sueño.

Pero no te preocupes, afortunadamente existe un sinfín de maneras para permanecer fresco y poder soñar con los angelitos sin problema alguno.

El equipo del descanso es súper importante para lograr el objetivo. La ropa de cama suele ser caliente y esto podría incomodar bastante a la hora de irse a la cama para dormir.

Hay que prestar atención a todo lo que ocupamos en la cama para poder descansar, hoy queremos centrar la atención en las comodidades que te ofrecerá Almohada Sognare® para la temporada de calor.

¿Qué le da frescura a la Almohada Sognare®?

Hay personas que voltean constantemente su almohada para sentirla fresca. Con Sognare®, no habrá necesidad de hacerlo, ya que mantiene su frescura en todo momento.

La Almohada Sognare® es la única que combina dos capas que hacen de su calidad, algo excepcional.

La primer capa, original de Sognare®, tiene relleno de microfibras de gel que le da soporte a la cabeza y cuello, sin importar la posición que tome el cuerpo para dormir.

La segunda capa (exterior) con costuras en zigzag, permite el paso del aire para mantenerla fresca y cómoda.

Todo esto hace que la Almohada Sognare® se convierta en un elemento que le otorgará a tu descanso la temperatura ideal que necesita.

Para conocer el precio, promociones y más de la Almohada Sognare®, da clic aquí.

Por Luis Peña.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button