Bienestar

¿Suave o firme? Qué almohada Sognare® elegir para dormir mejor

La Almohada Sognare® tiene relleno suave y firme, y seguramente elegirás el que te parezca mejor.

Sin embargo, queremos contarte que lo ideal es que pongas atención a tu forma de dormir para elegir el adecuado.

Hicimos una breve investigación y al parecer, la almohada es la encargada de alinear la cabeza con la columna vertebral para que tu cuerpo descanse por las noches.

Por eso es que dependiendo de tu posición, tendrás que usar una almohada firme o suave.

La siguiente lista recomienda el tipo de almohada que debes usar, pero de cualquier manera puedes dormir sobre la que más te guste.

  • Boca arriba

Si duermes mirando hacia el techo, lo mejor es que lo hagas sobre una almohada suave que asegure que tu cuello y espalda formen el mismo ángulo que cuando estás de pie.

La almohada debe de alinear tu cuello con el resto de la columna vertebral durante la noche.

  • Boca abajo

Si duermes sobre tu estómago, lo mejor es que lo hagas sobre una almohada suave que sostenga tu cabeza en un ángulo natural y te permita mover sin problema.

  • De lado

Si duermes de lado, usa una almohada con relleno firme que cubra el espacio que se hace entre la cabeza y los hombros, para que mantenga tu cuello alineado con la columna.

También evita que duermas con tensión en esa zona del cuerpo.

  • Si te mueves mucho

Necesitas una almohada suave para que te permita mover con facilidad.

  • Mucha altura o poca altura

Si te gusta dormir casi al raz de tu colchón, entonces la almohada ideal para ti es la suave.

Pero si te gusta dormir casi sentado la almohada firme es lo mejor.

La Almohada Sognare® tiene estos dos tipos de relleno que puedes encontrar si das clic aquí. Elige el tuyo y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Mostrar más

Artículos Relacionados

26 Comentarios

  1. Buen dia al comprar las almohadas nunca me ofrecieron si queria suave o firme. Ahora que me las entregan son suaves y no me sirven. Como realizó el cambio????

    1. Hola Adda,
      Muchas gracias por escribirnos.

      Si quieres hacer un cambio o devolución de tu producto, lo mejor es te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente para que te asesoren y le den seguimiento a tu caso. Te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264

      Saludos y lindo día.

  2. Compre una almohada firme hace 2 días el iverpool. Y no me la quisieron cambiar x la suave q por higiene del producto. Q debo hacer??

    1. Hola Vicente,
      Gracias por escribirnos. Lo mejor es te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente para que te asesoren. Te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264

      Lindo día.

  3. Hola, recién compre una almohada pero quiero saber como se aplica la garantía. ¿Tengo que registrar el producto o algo así para que empieze a contarme?

  4. Me regalaron una almohada firme pero me dolió mucho el cuello. Se compró en Sanborns pero no tienen el ticket. Cómo le puedo hacer para cambiarla por una suave?..

    1. Hola Norma, gracias por escribirnos.
      Por favor escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto atenderemos tu caso
      Saludos y buen día.

  5. Hola, compre una almohada firme en waltmart esta semana y la use 2 días pero me ha dado un dolor de cuello y hombros terrible y quisiera cambiarla por una suave. Puede waltmart realizarme el cambio?

    1. Hola Kattia, gracias por escribirnos.
      Por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto te atenderemos.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Yesenia, nos da gusto saludarte.

      Te contamos que la principal diferencia entre una almohada firme y una suave es la cantidad de relleno que contine cada una.
      La almohada firme contiene más relleno para darle un poco de más soporte.

      Esperamos que esto resueva tu duda, gracias por escribirnos.

      Saludos y lindo día.

  6. Hola, yo quiero comprar una almohada, por lo que leí en el artículo para mí lo más recomendable es una firme, pero si a mí me gusta poca altura, entonces cuál es la mas recomendable? Duermo de lado y con poca altura, pero tengo un problema de cadera. Pueden asesorarme por favor, gracias…

    1. Hola Sandra,
      Gracias por escribirnos. Nuestra recomendación es que adquieras la presentación firme de la Almohada Sognare. Si bien brinda un poco de altura, la diferencia con la suave es mínima. Por otro lado, si duermes de lado por un problema de dolor, te sugerimos que también revises la posibilidad de adquirir Sognare Orthopedic, una almohada para las piernas que ayuda a aliviar el dolor en esta área, molestias en cadera y mantener alineada la columna vertebral al dormir. Para conocerla, sigue este link –> https://bit.ly/2Gn09MS.

      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Saludos.

  7. Buen día, compré un cubre colchón king hace un año y no lo ocupo que tiempo dura la garantía, me lo pueden cambiar por dos almohadas suaves

    1. Hola Laura,
      Deseamos que te encuentres muy bien. Por favor, comunícate a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escribirnos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí podremos dar seguimiento a tu solicitud con más detalle.
      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Saludos.

    1. Hola José,
      Es un gusto saludarte por este medio, gracias por escribirnos. Respecto a las dudas que tienes, te compartimos el siguiente link donde podrás encontrar información detallada y una infografía sobre las diferencias entre la Almohada Sognare Clásica y la nueva NUO.
      Link –> https://bit.ly/3lnc64M
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

  8. Hola, tengo duda sobre la diferencia entre las almohadas suaves o firves en comparacióna las “Nuo”, veo que hay un pack de 4 almoahadas “Nuo semi firme”, no encuentro información al respecto.

    1. Hola Jaasiel,
      Es un gusto saludarte por este medio. Gracias por contactarnos. Para aclarar todas tus dudas respecto a los tipos de almohadas y rellenos que tiene Sognare, te compartimos el siguiente link –> https://bit.ly/3lnc64M, si das clic en el, podrás encontrar toda la información al respecto, incluida una comparativa al final de la nota.
      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

  9. Buenas noches, perdón cuál es la diferencia entre las almoadas fusion y micro fusion y que quiere decir última generación, mi intención es comprarlas.
    Gracias.

    1. Hola Margarita,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por el interés en los productos de la familia Sognare. Respecto a tu duda, existen dos modelos de almohada:

      – Almohada Sognare o Almohada Sognare Fussion (es la misma)  https://bit.ly/2TtqShJ
      – Almohada Sognare NUO  https://bit.ly/2UZwosQ

      Las almohadas Sognare o Sognare Fussion tienen la nueva tecnología Microfussion que consiste en un relleno hecho de microfibras de gel sólidas, huecas y en espiral, que brindan el soporte perfecto a la hora de dormir, evitan que la almohada se deforme y con costuras zigzag en el exterior. Puedes elegir entre dos tipos de relleno: Suave y Firme, lo que cambia es la cantidad de relleno en las almohadas, las firmes tienen un poco más que las suaves. Los tamaños que existen son: Standard, Queen y King.

      Respecto a la almohada Sognare NUO, el relleno único que maneja es Semi firme, por otro lado cuenta con la tecnología Softy Touch que brinda una sensación de extra suavidad al contacto con la piel, por eso su apariencia es lisa. Los tamaños disponibles son Standard y King.

      Esperamos que esta información te sea de utilidad, si deseas adquirirlas por internet te dejamos los links de cada una y te recordamos que tu compra tiene Envío Gratis y Meses Sin Intereses si lo deseas.

      – Almohada Sognare o Almohada Sognare Fussion (es la misma)  https://bit.ly/2TtqShJ
      – Almohada Sognare NUO  https://bit.ly/2UZwosQ

  10. Buenas tardes,

    Tengo duda de cuál almohada entre suave, semi o firme me conviene si duermo tanto boca arriba como de lado. Con mi almohada actual (pese a que es ortopédica de altura entre media y alta) al despertar amanezco con dolor de espalda alta y cuello.

    1. Hola Daniela,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por tu interés en los productos Sognare. Respecto a tu duda, creemos que la mejor opción de relleno de almohada que te conviene es la Almohada Sognare Suave porque se podría adaptar mejor a tus necesidades a la hora de dormir, considerando que tu actual almohada es un poco alta.
      Si te interesa la almohada te dejamos este link –> https://bit.ly/2URf8Wv, además aprovechamos para decirte que si realizas tu compra en internet te damos hasta 12 Meses Sin Intereses y el Envío es completamente GRATIS.
      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un estupendo día.
      Saludos.

  11. Hola ! Quiero adquirir la almohada sognare, pero no sé cuál elegir estoy operada de cervicales recientemente y lumbales bajos hace más de 10 años, me urge encontrar mi mejor posición …pueden ustedes recomendarme la adecuada. Gracias

    1. Hola Zoraya,

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por el interés en los productos de la familia Sognare. Respecto a tu duda y considerando la información que nos compartes, te recomendamos adquirir dos tipos de almohada:

      – La almohada clásica Sognare o Sognare Fussion (son las mismas) que tienen tecnología Microfussion, un tipo de relleno especial hecho de microfibras de gel más delgadas que un cabello humano, que brindan el soporte perfecto a la hora de dormir. Esta almohada viene en tres tamaños: Estándar, Queen y King. También tiene dos tipos de relleno: Suave y Firme, la diferencia entre ambos es que la Firme es un poco más de relleno. Por el tema de tu reciente intervención te sugerimos usar las de relleno suave.

      Te dejamos el link de la almohada clásica Sognare –> https://bit.ly/3e8c8M8

      – La segunda almohada es la Sognare Orthopedic, un almohada ortopédica diseñada para colocarse entre las piernas y así ayudar a evitar los puntos de presión y mantener alineada la cadera, columna y cuello cuando se duerme en posición de lado. Además disminuye la presión en las articulaciones y el ardor porque tiene tecnología Cooltec Gel. Su diseño es anatómico y funda lavable.

      Aquí el link de la almohada Orthopedic –> https://bit.ly/2VE29rT

      Esperamos que esta información te sea de utilidad. Te recordamos que si compras en línea puedes aplicar hasta 12 MSI pagando con tarjetas de crédito y el envío es completamente GRATIS.

      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button