Hogar

Limpia el aire de tu recámara con un pequeño ritual

El año apenas comienza y es el momento indicado para fijarnos metas al futuro, reconocer nuestros logros, darle la vuelta a los fracasos y limpiar el aire que se respira en el hogar.

Dicen por ahí que al limpiar cualquier rincón de la casa y eliminar las cosas que ya no usamos, le estamos permitiendo la entrada a todo lo positivo que pueda venir con el nuevo ciclo.

La recámara es uno de los lugares en los que suceden las mejores cosas de la vida, por lo que limpiar el espacio con un pequeño ritual, le dará un nuevo comienzo.

La siguiente lista incluye acciones que puedes realizar para purificar el ambiente y organizar mejor los elementos de tu recámara. Si lo haces, estarás matando dos pájaros de un tiro, así que esperamos te sirva.

  • Escombra y quita cosas que ya no uses.

Deja espacio libre en los cajones, ropero, vitrinas y demás espacios de almacenamiento. Así tendrás espacio para ropa y zapatos nuevos, pero también experiencias y memorias.

  • Cambia los muebles de lugar.

Mueve todos los elementos de la recámara para que se vea diferente. Aprovecha la entrada de luz, temperatura o tamaño de los muebles; así empezarás el día viendo las cosas distintas.

  • Pinta las paredes de un color distinto.

Elige un color que te haga sentir cómodo cuando entres a la recámara. Al igual que las personas, los espacios necesitan un pequeño cambio de look para renovarse y abrirse a las evoluciones.

  • Agrega tus objetos favoritos.

Haz del espacio un lugar muy especial colocando los objetos que te hagan sentir bien por traerte recuerdos gratos, ser de colección o por tener un valor sentimental para ti.

  • Pon incienso o alguna fragancia.

Para inspirarte y relajarte, necesitas ambientar tu recámara con alguna fragancia que te guste, en forma de incienso, spray o vela aromática.

  • Decora con fotografías o cuadros.

Si tienes presente a tus seres queridos a través de fotografías o cuadros, es muy probable que te motives a conseguir tus metas o simplemente despiertes más feliz por recordarlos con cariño.

  • Cambia tu cama.

Si ya tienes mucho tiempo con el mismo colchón, es momento de cambiarlo para empezar el ciclo con vibras nuevas.

El colchón es muy importante porque remite al nido que hacen los animalitos para cuidar de su familia o de sí mismos, por lo que te recomendamos elijas uno que se acomode a ti.

El Colchón Sognare® es una gran opción ya que, aparte de contar con varios tamaños que se adaptan a las personas que duermen solas, con pareja o tienen varios integrantes en su familia, está hecho con espumas que le dan el soporte necesario para cuidar de su columna, sin perder la suavidad para descansar.

Si quieres conocer un poco más de él, da clic aquí.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button