Llego la época del año donde nos invitan a un montón de fiestas de disfraces y si tú eres una de esas personas a las que les encanta disfrazarse, sabemos que le prestas una especial atención al maquillaje.

Por lo que debes tomar en cuenta que debes preparar tu piel antes y después de llevar un maquillaje tan pesado toda la noche.

Aquí tenemos algunos puntos que debes tener presenta a la hora de pensar en el maquillaje de tu disfraz:

  • Tipo de maquillaje

Debes considerar que el maquillaje tiene mucho ver para que tu piel se conserve sana, por eso te recomendamos que busques maquillaje de calidad, además haz pruebas para ver si tu piel no es alérgica a las sustancias y pigmentos que contiene.

  • Elimina todas las impurezas

Antes de someter tu cara al maquillaje tan pesado que a veces requiere un disfraz de Halloween, debes limpiar tu rostro de todas impurezas que pueda haber en tus poros para que no te salga un granito.

  • Tonifica e Hidrata

Un tónico te ayudará a retirar las últimas impurezas que pueda haber en tu piel. Asimismo debes hidratar tu piel a profundidad, esto empezará a crear una buena barrera entre tu rosto y el maquillaje.

  • Protector solar

Este paso ya ni siquiera deberíamos repetirlo, ay que no importa la situación, siempre deberías utilizar protector solar siempre que salgas de casa.

Aunque si tu disfraz o maquillaje solo lo ocuparas de noche, tal vez no sea tan necesario.

  • Primer

Un primer te ayudará a crear una barrera más entre el pesado maquillaje de Halloween y tu rostro, además creará una superficie mucho más lisa que hará que tu maquillaje se vea mucho más lindo.

¿Y para después?

Después de tu fiesta necesitas consentir a tu piel un poquito más de lo que acostumbras, así que después de retirar a consciencia todo el maquillaje, te recomendamos que coloques una mascarilla que te ayude a refrescar tu rostro.

Para eso puedes utilizar el tratamiento Embellè GOLD, el cual cuenta con 5 formulas diferentes. Estas mascarillas son como tener un spa completo en casa.

Si quieres saber más sobre los precios y promociones que tenemos para ti, da clic aquí y llévate este tratamiento ahora, ¡no te arrepentirás!

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones