Bienestar

¿Presbicia o vista cansada? Vizmaxx te dice qué es

Muchos hemos escuchado el termino de vista cansada, pero, ¿sabes que nos referimos cuando decimos presbicia?

La presbicia o vista cansada como comúnmente se le conoce, se caracteriza por la disminución de la capacidad para enfocar objetos de cerca. Esto es muy común, y por lo general se da a partir de los 40 años.

Se cree que el 90% de las personas mayores de 40 años lo padecen.

La vista cansada es inevitable, ya que con el paso de los años el cristalino, se va endureciendo por lo que va perdiendo su capacidad para ajustarse o acomodarse, haciendo que perdamos la nitidez de las cosas.

Incluso aunque tengas problemas de visión y uses lentes o lentes de contacto la presbicia se desarrolla con el paso del tiempo.

¿Cómo identificar si tengo presbicia?

Si estás teniendo problemas para ver de cerca o al momento de leer letras pequeñas o entrecierras los ojos para tratar enfocar correctamente, es muy probable que estos sean las señales de que tienes vista cansada.

¿La presbicia es curable?

Lamentablemente no, no es curable, ya que este padecimiento se genera con el tiempo además que un proceso natural del envejecimiento.

Sin embargo, la presbicia si es tratable, ya sea por medio de anteojos, lentes de contacto o en algunos casos de cirugía láser.

Por comodidad lo más recomendable son los anteojos.

¿Qué anteojos necesito?

Por lo regular puedes utilizar los anteojos para lectura sin receta, como los Vizmaxx Autofocus, los cuales se ajustan automáticamente a las dioptrías que necesitas sin la necesidad de andar comprando muchos lentes de lectura.

Lo único que necesitas es ponerte los lentes y tu vista se ajustará a la dioptría que necesita, Vizmaxx que van desde 0.5 hasta 3.0.

Si tienes la vista cansada o presbicia, lo mejor es que te lleves tus Vizmaxx, da clic aquí y descubre todas las promociones que tenemos para ti.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button