Ejercicio

Presume abdomen en verano con Gravity ABS®

¡La temporada más divertida está a la vista! Sol, playa, arena se asoman por todas partes y estamos a contra reloj para esculpir el abdomen ideal.

Estas semanas, los gimnasios se atiborran de gente y eso hace que nuestra rutina se extienda un poco más al tiempo acostumbrado, por ello, ofrecemos la mejor opción para fortalecer la parte abdominal desde la comodidad de tu hogar.

Se trata de un aparato súper práctico, que no ocupa espacio y que está revolucionando la manera de tonificar y fortalecer el abdomen, espalda, glúteos, brazos y piernas para así obtener una figura esbelta y atractiva.

  • Diversión + Entrenamiento= Gravity ABS®                                                             

Con Gravity ABS® el aburrimiento jamás llegará, ya que puedes probar un sinfín de rutinas con las que experimentarás fuerza de gravedad, simetría y el peso del cuerpo para tonificar y fortalecer todos los grupos musculares.

¡Trabajemos el abdomen!

Gravity ABS® diseñó una rutina especial para marcar el codiciado six pack que todos buscamos pero pocos logramos.

Se trata de los famosos Crunches, entrenamiento que concentra el esfuerzo en la zona abdominal para definir el abdomen bajo, alto y lateral.

Lo único que deberás hacer es colocar la plataforma con el color verde hacia arriba, apoyar tus glúteos en la parte firme, levantar tus piernas con las rodillas a la altura de tu pecho, estirar y regresar. Así de sencillo es lograr el abdomen perfecto con Gravity ABS®.

Pero no es la única rutina para marcar tu abdomen, revisa el siguiente video y descubre otras maneras de trabajar tu cuerpo.

Si quieres saber el precio, promociones y más de Gravity ABS®, da clic aquí

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

4 Comentarios

    1. Hola Liz, gracias por escribirnos.
      Te pedimos que por favor te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente. Ahí te ayudarán a resolver tu problema.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264
      Saludos y lindo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button