¡Llegó octubre y una sorpresa viene con el! En Inova siempre nos gusta consentir a nuestros clientes con los mejores productos y promociones, así que este mes Sognare® se pone guapo y lanza su promoción del Mes del Descanso.

Así es, durante todo el mes de octubre los amantes del buen dormir y los buscadores de una nueva experiencia del descanso, podrán entrar a la tienda en línea de Inova y aprovechar la gran oferta que en este momento tienen todos los productos Sognare®.

Inova se preocupa porque las familias mexicanas puedan disfrutar de un buen descanso, que les brinde la energía necesaria para desarrollar a plenitud sus actividades diarias.

Por eso creo colchón, almohada, cubre colchón y recientemente introdujo sábanas y una manta de estimulación sensorial profunda. Todos estos productos tienen el 15% de descuento y Envío Gratis a todo el territorio mexicano.

Si aún no conoces los productos de la familia Sognare®, te compartimos una breve reseña de sus características:

Colchón

Su estructura integra cuatro capas únicas, la Original Sognare®; Proactive Foam Termorreguladora; Espuma de Memoria Transicional y la Base de Foam de Alta Densidad que juntas forman la tecnología Zero Gravity®, distribuyendo el peso del cuerpo uniformemente y los puntos de presión al dormir.

Almohada

Es la mezcla perfecta entre soporte y suavidad, porque tiene un relleno de microfibras de gel huecas, sólidas y espirales que actúan como válvulas al recibir el peso de un cuerpo, liberando el aire, para que no se deformen.

Cubre Colchón

Es como tener una almohada Sognare® para todo el cuerpo, el cubre colchón hace más confortable lo que ya es confortable, porque también tiene microfibras de gel y costuras en zigzag que permiten el libre paso del aire que lo mantienen siempre fresco.

Sábanas

Es uno de los nuevos integrantes de esta línea del descanso, además de ser muy suaves, porque están hechas con 400 hilos, tienen la tecnología Comfort Fit, un corte en tres niveles que evitan que la sábana plana se mueva de su lugar sin importar el movimiento al dormir.

Manta

La manta Relax, es una manta con peso de estimulación sensorial profunda, que genera una presión agradable sobre el cuerpo, gracias a sus microperlas de cristal, que dan la sensación de estar recibiendo un abrazo, ayudando a disminuir el estrés y la ansiedad.

Ahora que conoces un poco más a esta gran familia, aprovecha la promoción especial que tiene este Mes del Descanso.

Sólo debes entrar a la tienda en línea de Inova para hacer tu pedido, da clic aquí.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones