Belleza

¿Puedo utilizar LISSÉ® dos veces al día?

LISSÉ® es un producto de belleza con ingredientes naturales que no afectan tu piel, por lo que puedes usarlo dos veces al día.

Sin embargo, es necesario que veas el siguiente video para que conozcas las condiciones en las que debes tener tu piel antes de colocar el gel reductor por segunda vez.

Si quieres saber el precio, promociones y más de LISSÉ®, da clic aquí.

AVISO DE PUBLICIDAD 163300202D0373
BELLEZA ES SALUD

Por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Yo lo adquirí y me cobraron $1970.00.
    Según anuncian no cobran gastos de envío. X otro lado el sobrecito trae muuuy poquito gel, no entiendo xq dicen q deja residuos blancos, si no es blanco el producto, y menos q digan q t excedas en la aplicación del gel ya q a penas t da para el contorno de los ojos. Tuve q utilizar 3 sobrecitos. Y la verdad no tengo muuy marcadas las líneas de expresión. Sin embargo al pasar el efecto (q eso sí admito q es verdad el efecto. ) Q x cierto sólo me duró 3 horas. Al pasar el tiempo del efecto mi cara se ve flácida y arrugada. Cosa q yo no estaba así.
    Tenía tanta esperanza de verme mejor con este proctucto y me siento defraudada y triste. +

    1. Hola Genny

      En Inova estamos interesados en generar la mejor experiencia de compra. La aparición de residuos blancos es porque seguramente aplicas más de la cantidad indicada. Haz la prueba con menos e igual verás los resultados. Genny, te invitamos a que veas nuestros tutoriales del uso correcto de LISSÉ para que aproveches sus beneficios al máximo.
      https://youtu.be/d8UKqFncfIM
      Genny: Hicimos esto para ti y estamos seguros que te ves increíble antes y después de aplicar LISSÉ.

  2. Con el uso frecuente de lissé, coste la posibilidad de que disminuya la aparición de arrugas o solo es un efecto de corta duración y no ayuda a la disminución de las arrugas y flacidez de la piel ????

    1. Hola Blanca

      Como sabes, LISSÉ disminuye las líneas de expresión al aplicarlo con efecto tensor de hasta 8 horas. Comprueba lo que LISSÉ es capaz de hacer por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button