Ejercicio

¿Para qué sirve una pulsera inteligente? SmartBand de InovaFIT

Cada día hay un nuevo avance en la tecnología y eso significa que las mejoras repercutirán en la vida cotidiana. En este sentido, el ejercicio es uno de los rubros en donde la tecnología, a través de una pulsera inteligente o SmartBand han cobrado protagonismo. 

De acuerdo a una encuesta global, realizada por la Organización Mundial de la Salud, el 27.5% de la población mundial presenta inactividad física. 

Buscar ser más activo y llevar una vida saludable, considerando el ritmo de vida ajetreado que existe, es un reto para cualquiera, pero no imposible de conseguir. 

La aplicación de la tecnología en el desarrollo de las pulseras inteligentes o SmartBand, ha abierto un nuevo panorama en la forma de hacer ejercicio y de conseguir llevar una vida más saludable. 

Beneficios que obtienes al utilizar una pulsera inteligente

Una SmartBand, es una pulsera inteligente que gracias al sensor integrado en su diseño, es posible monitorear actividades como el sueño, calorías, pasos dados y mucho más de una persona. 

Existen pulseras inteligentes más completas que otras, sin embargo, cualquiera de sus versiones cumple el objetivo de ser una especie de entrenador, que lleva un registro detallado de tu actividad física

Gracias a este registro, es posible establecer un control y metas a corto y largo plazo, que mantengan motivado a su usuario y lo conduzcan a convertirse en una mejor versión de si mismo.

Sabías que… recorrer 1 kilómetro de distancia caminando a un ritmo rápido, es igual de efectivo que hacer la misma distancia, pero corriendo.

¡Supera los límites con la SmartBand de InovaFIT! 

Recientemente Inova, ha desarrollado una aplicación fitness llamada InovaFIT, que integra las mejores rutinas, planes de ejercicio y alimenticios a los que podrás acceder de manera ilimitada al adquirir tu membresía por un año. 

Pero, la aplicación de InovaFIT no viene sola, porque incluye una SmartBand, una pulsera inteligente que ofrece grandes características a sus usuarios, como las siguientes: 

  • Monitorea la actividad física del usuario

Mide los pasos hechos a lo largo del día, kilómetros recorridos y calorías quemadas. 

  • Monitor de ritmo cardíaco (pulsaciones por minuto PPM)

La pulsera inteligente muestra el ritmo cardíaco promedio, que tiene una persona.

  • Monitor de presión sanguínea (diastólica y sistólica) 

Se puede conocer con mayor presión este parámetro y tomar medidas para mantenerlo en niveles óptimos. 

  • Medición de oxígeno en la sangre  

Un indicador importante de conocer y mantener en niveles óptimos, para garantizar que las células reciban la cantidad adecuada de oxígeno.

  • Multifunción de ejercicios 

Puedes registrar las actividades físicas adicionales, que realizas a tu plan InovaFIT, como correr, andar en bicicleta, salto de cuerda, bádminton, básquetbol y fútbol. 

  • Monitor de sueño 

Puede medir la cantidad y calidad del sueño. Gracias a esto, se pueden modificar hábitos que garanticen un buen aprovechamiento de las horas de descanso.  

  • Recordatorio sedentario (alarma)

Para evitar volver a caer en hábitos como el sedentarismo, el dispositivo envía una alarma al usuario cuando ya ha pasado demasiado tiempo sin moverse.  

  • Otras características

Este dispositivo cuenta con otras particularidades como: proyección de hora y semana; push notifications de llamadas, mensajes, SMS, WhatsApp y redes sociales. 

Se puede tener control remoto de la cámara del smartphone al que está vinculado y al girar la muñeca se puede encender la pantalla. 

Adquiere hoy tu membresía InovaFIT aquí y recibe esta increíble SmartBand, que hará de tu vida una más activa y saludable. 

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close