HogarSognare

¡El Mes del Descanso ya está aquí! Aprovecha las ofertas

¡En octubre queremos celebrar contigo el Mes del Descanso! Un mes dedicado a una de nuestras familias de producto más querida, nos referimos a Sognare®. Por eso, hemos preparado nuevas promociones y productos que te encantarán.

Durante el Mes del Descanso, los amantes del buen dormir y los buscadores de una nueva experiencia del descanso, podrán entrar a la tienda en línea de Inova® y aprovechar la gran oferta que en este momento tienen los productos Sognare®. 

promoción Inova Mes del Descanso

El nuevo estilo de vida que ahora llevamos, nos ha invitado y orillado a reinventar los espacios en el hogar, como el dormitorio y convertirlos en zonas de descanso, que nos permitan estar cómodos y tranquilos.

Por eso, en los últimos meses Sognare®, ha estado trabajando en el mejoramiento y desarrollo de nuevos productos, que permitan disfrutar a todos los miembros de la familia de excelentes horas de sueño.

Para que no pierdas detalle, de todo lo que la familia Sognare® puede ofrecerte en este Mes del Descanso, te compartimos una breve reseña, de los productos que ahora puedes encontrar:

Colchón Zones

colchón zones promoción
Colchón Sognare® Zones.

Este novedoso colchón tiene la nueva tecnología de Biozones®, que es una innovadora capa con canales de distintas profundidades, que liberan la presión en 5 zonas específicas, de acuerdo al peso del cuerpo, para brindar confort absoluto. Está disponible en tamaño Individual, Matrimonial, Queen y King.

Almohada

mes del descanso almohada sognare
Almohada NUO

Es la mezcla perfecta entre soporte y suavidad, porque tiene un relleno de microfibras de gel huecas, sólidas y espirales que actúan como válvulas al recibir el peso de un cuerpo, liberando el aire, para que no se deformen. Ahora existen dos modelos: Almohada Sognare® Clásica y Almohada Sognare® NUO.

Cubre Colchón

cubre colchón king
Acercamiento Cubre Colchón Extra Confort

Es como tener una almohada Sognare® para todo el cuerpo, porque también tiene microfibras de gel y costuras en zigzag, que permiten el libre paso del aire, que lo mantienen siempre fresco.  Si estás interesada(o) en el, ahora existe su versión Extra Confort, que tiene 60% más relleno que el clásico.

Sábanas

sábanas sognare queen
Juego de sábanas

Es uno de los nuevos integrantes de esta línea del descanso, además de ser muy suaves, porque están hechas con 400 hilos, tienen la tecnología Comfort Fit®, un corte en tres niveles que evitan que la sábana plana se mueva de su lugar sin importar el movimiento al dormir.

Manta

manta aliviar el estrés
Manta Relax

La manta Relax, es una manta con peso de estimulación sensorial profunda, que genera una presión agradable sobre el cuerpo, gracias a sus microperlas de cristal, que dan la sensación de estar recibiendo un abrazo, ayudando a disminuir el estrés y la ansiedad.

Sognare® Bambino

cuna para bebé, almohada bebé, cubre colchón bebé
Cubre Colchón Bambino

Para consentir a los más chiquitos de la familia, acabamos de introducir el nuevo Sognare® Bambino, un cubre colchón para la cuna de tú bebé, que incluye los beneficios y tecnologías del cubre colchón Sognare® normal, pero ahora en tamaño pequeño y con una capa impermeable para limpiar más fácil los “accidentes”.

Ahora que conoces un poco más a esta gran familia, aprovecha la promoción especial que tiene este Mes del Descanso.

Sólo debes entrar a la tienda en línea de Inova®, para hacer tu pedido.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button