Bienestar

Qué hacer con tus últimos días de verano

El verano está por terminar y antes de volver a la rutina diaria, es momento para aprovechar los últimos días. Por esa razón nos dimos a la tarea de buscar los mejores planes para hacer de este verano una gran experiencia.

  • Un baño de sol

Ninguna época del año combina mejor los días soleados con un clima tan agradable como para tirarse a una alberca.

Disfrutar de un cocktail acompañado de una rica parrillada es una opción imprescindible para estos días.

En cuanto a los lugares, si vives en la capital, Ixtapa y Acapulco pueden ser tu destino, pero si buscas algo más aventurado Oaxaca cuenta con muchas playas poco conocidas que impactan por su belleza y te brindan una experiencia mucho más orgánica y natural.

Si te atrae la idea de relajarte bajo los rayos del sol mientras te bebes una margarita, recuerda utilizar bloqueador solar y unas buenas gafas.

Ahora que si te quieres asolear sin tener que ir a la playa, Valle de Bravo, Cuernavaca o Tequesquitengo son una alternativa perfecta.

  • Disfrutar de la ciudad

Para la mayoría de los capitalinos el ajetreo diario llega a incomodar, pero es sorprendente lo agradable que resulta pasear por la ciudad cuando la mayoría de las personas salieron de vacaciones.

Visitar el icónico Bosque de Chapultepec, recorrer las avenidas en bicicleta durante el Paseo Dominical o explorar la gran variedad de museos son algunos de los mejores planes para pasar un buen rato sin salir fuera.

Si decides quedarte, te recomendados explorar la amplia gastronomía del DF.,  así como toda la clase de actividades al aire libre que resultan particularmente divertidas en familia.

  • Montañismo

Si el calor no te llama tanto y prefieres climas templados, aire fresco y largas caminatas, el montañismo es tu actividad perfecta.

Para ello recuerda prepararte con ropa abrigada, calzado cómodo e ingerir mucho potasio y electrolitos.

El lugar predilecto para comenzar si eres nuevo en este deporte es el Nevado de Toluca, una montaña con paisajes impresionantes y que puedes escalar con toda la familia.

Aunque no lo parezca para esta actividad también se recomienda utilizar bloqueador así como lentes de alta gama que te protejan de la luz reflejada por la nieve.

 

Sin importar qué tipo de actividad quieras realizar para terminar el verano, te recomendamos proteger tus ojos con los mejores lentes de sol: Eagle Eyes®.

Recuerda que cuentan con triple polarizado para detener los rayos malignos del sol y con muchos modelos que se adaptan a tu estilo. Da clic aquí para conocer más.

Redactado por Luis Peña.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close