Belleza

¿Qué lentes de sol usar según tu cara?

Comúnmente, cuando nos detenemos a observar la diversidad de modelos en lentes de sol con protección UV, la mayoría nos parecen geniales lo que provoca que no sepamos qué par elegir, incluso si existe la posibilidad, nos probamos uno tras otro hasta decidir cual nos queda mejor. Y es que este accesorio no solo sirve para estar a la moda, sino que también protege los ojos. 

Un factor esencial a la hora de pensar cuál vamos a escoger, es considerar la forma de la cara porque habrá unos que nos favorezcan más que otros. En cuanto a los lentes de sol para cara redonda se recomiendan los que son de gran tamaño de figuras geométricas, como los lentes cuadrados de sol y rectangulares. Sin embargo, tienes que huir de los lentes de sol redondos, ya que no mostrarían una adecuada proporción en tu rostro.

Por otro lado, si tienes una cara con forma cuadrada, es decir con tamaño similar en mandíbulas y frente; te sentarán bien los lentes de sol ovalados debido a que estos equilibran las líneas faciales pronunciadas.

¿Cómo elegir lentes de sol?

Ya hemos mencionado que es importante tomar en cuenta la forma de tu rostro, en el caso específico de lentes de sol para hombre cuida que si la cara es alargada, unas gafas amplias serán apropiadas para generar un efecto achatado. Al elegir lentes de sol para mujer con cara ovalada puedes utilizar armazones cuadrados y rectangulares.

Si has notado que comienzas a ver borroso o de por si tu vista ya presentaba este problema, los lentes de sol con graduación o aumento serán tus mejores aliados, ya que no requerirás de lentes de contacto para mejorar tu visión, es decir cubrirás dos necesidades al mismo tiempo. Por ejemplo, los lentes de sol deportivos son muy prácticos al realizar cierto deporte porque no tienes que sufrir ni de los efectos del sol ni de algún impedimento como la visión borrosa para llevar a cabo tu actividad física como debe ser. 

Otro aspecto que debes saber es que si las gafas son de material polarizado, brindan mayor protección ante resplandores en comparación con los lentes de sol comunes, lo cual los convierte en accesorios superiores. Esto se debe a que el polarizado contiene un filtro especial que se encarga de bloquear los reflejos intensos de luz. 

¿Dónde comprar lentes de sol?

En Inova sabemos que tus ojos merecen la mejor protección con el objetivo de que no se vean afectados por las consecuencias de los rayos UV, los cuales resultan perjudiciales para tu salud ocular. De ahí que, te presentamos los fabulosos lentes de sol eagle eyes que incluyen protección en la parte frontal e interior con gomas suaves para el soporte en la nariz. Lo sobresaliente es que están fabricados con polarizado TriLenium Gold, tecnología generada en la NASA y aprobada por The Space Foundation, dicho de otra manera, contienen triple polarizado. 

Nuestro sistema de lentes 3 en 1, está diseñado especialmente para proteger y mejorar la visión en cualquier condición de luz, ya sea de día, de noche, en interiores y exteriores. Los lentes digitales te ofrecen la tecnología digitec de luz natural para impedir el paso de la luz azul que irradia en las pantallas y además su capa antireflejante especial contribuye a aminorar la fatiga visual. Los night lite ayudan a reducir los peligros de manejar de noche atenuando los brillos y añadiendo contraste. 

Por otra parte, los extraordinarios lentes de sol para hombre y mujer son capaces de bloquear los rayos ultravioleta, azules y violetas, haciendo posible una mejora en la visión dentro de 475 manómetros de rango en ancho de onda del espectro de luz. Disfrutarás de imágenes más coloridas con un mejor contraste y definición en todo momento, por fin podrás manejar tu auto con total comodidad al ver todo el panorama  de manera más clara y sin molestia alguna. 

Nuestras gafas están sometidas a pruebas de calidad, superando siempre las expectativas de CE, ANSI y EN1 836 en estándares de regulación para la protección visual con filtros solares y resistencia a impactos. ¡Adquiere ahora mismo los lentes de sol a 12 meses sin intereses, estamos seguros de que te van a encantar! Hay muchos modelos disponibles. 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button