Belleza

¿Qué pasa cuando DermaWand® tiene contacto con tu piel?

Sabemos que una de las preguntas recurrentes al momento de usar DermaWand®, es conocer lo que pasa cuando el aparato de radiofrecuencia tiene contacto total o parcial con la piel del rostro o cuello.

A continuación te contamos lo que seguramente percibirás al momento de usar tu DermaWand®. Si es tu primera vez, lee con detenimiento, no te asustes y empieza a disfrutar de este aparato cosmético.

  • Cosquilleo en el rostro.

DermaWand® estimula y masajea la piel del rostro a través de pulsaciones, por lo que sentirás un ligero cosquilleo en la zona donde lo coloques.

Este cosquilleo es más perceptible cuando lo alejas un centímetro de tu cara y aumenta cuando subes el nivel de intensidad.

Si eres principiante, te recomendamos probarlo en el dorso de tu mano en el nivel más bajo, para ir reconociendo poco a poco el cosquilleo. Cuando te sientas listo, empieza a usarlo en tu rostro.

  • Sonido de zumbido.

Cuando DermaWand® toca la piel o se le acerca un poco, un sonido de zumbido aparece.

No te espantas, es sólo la radiofrecuencia trabajando para tensar poco a poco tu piel.

  • Olor a lluvia.

DermaWand® estimula y da un masaje termal para rejuvenecer la superficie de la piel del rostro y al hacerlo, se percibe un olor a lluvia.

Esto se debe a que provoca la producción de oxígeno enriquecido, con este olor característico.

Cuando se usa DermaWand®, se prende una lucecita dentro del bulbo que va cambiando dependiendo de la intensidad y movimiento en el rostro.

Al igual que en el punto anterior, se trata de la radiofrecuencia trabajando.

 

Recuerda que antes y después de usar el DermaWand®, necesitas ponerte una crema que hidrate tu piel. Si te quedó alguna otra duda o pregunta, por favor déjala en los comentarios.

Para saber el precio, promociones y más de DermaWand®, da clic aquí.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

31 Comentarios

    1. Hola Laura,

      Muchas gracias por escribirnos.
      Te dejamos la nota en donde explicamos paso a paso cómo puedes lavar tu Cubre Colchón Sognare, esperamos que te sirva http://bit.ly/2SC3xo3

      Si tienes alguna otra duda, por favor comunícate con nosotros que estamos para servirte.

      Saludos y lindo día.

    1. Hola Ninfa,

      Gusto en saludarte.
      Lo mejor es te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente para que te asesoren sobre tu DermaWand, te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264

      Si tienes alguna otra duda, escríbenos que estamos para ayudarte.
      ¡Saludos!

      1. Hola Soledad,
        Deseamos que te encuentres bien. Lamentamos muchísimo el problema con tu aparato. Este percance no debió de ocurrir. Queremos darle seguimiento a tu caso y revisar físicamente el aparato, por favor envíanos un email a ljsalazar@inova.com.mx, con los siguientes datos:
        – Nombre completo
        – Fotografías del producto
        – Comprobante de venta
        – Dos números telefónicos a los que te podamos llamar
        – Horarios en los que te podamos contactar.

        Quedamos al pendiente de tu contacto.
        Que tengas un buen día.
        Saludos.

    1. No siento nada cuando coloco el dermawand solo escucho la vibracion pero no siento nada ni corrientazos pequeños ni nada solo suena y tiene la luz pero no siento nada es normal?

      1. Hola Leidy,
        Gracias por escribirnos. Deseamos que te encuentres bien. Respecto a tu duda, nuestra recomendación es que pruebas primero aumentar la potencia de tu DermaWand® sobre tu rostro, a una que te resulte cómoda. Si sigues sin notar algún tipo de cambio, por favor, comunícate a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escribirnos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí podremos atender tu caso a detalle y verificar si tu producto se encuentra en buenas condiciones o no.
        Que tengas un excelente día.
        Saludos.

    1. Hola Rául, gracias por escribirnos.

      El DermaWand® si puede usarse en el cuello. Por otra parte el efecto se prolonga mientras más tiempo lo uses.
      En la siguiente liga encontrarás toda la información sobre el DermaWand® –> http://bit.ly/2HhdlTw

    1. Hola Carolina, gracias por escribirnos.
      El DermaWand® está diseñado para disminur las lineas de expresión y oxigenar tu piel, te recomedamos que sólo lo utilices en la cara, el cuello, algunas zonas de los brazos y las piernas. Si quieres utilizarlo en otras zonas del cuerpo, lo recomendable es visites a un especialista.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Miguel, nos interesa mucho tu caso, por favor llámanos al 01 (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264 para darle seguimiento, con mucho gusto te atenderemos. Saludos.

  1. Compré mi Derma wand y al acercarlo a la piel se ve un rayito de electricidad que chispea contra mi piel y la piel me queda muy roja

    Es normal esto, o solo debería verse la luz roja, junto con el sonido característico.

    1. Hola José, gracias por escribirnos.
      Sí es normal que esto suceda, si persisten las molestias te recomendamos que suspendas su uso y vayas a un médico especialista.
      Saludos y lindo día.

  2. Hola, no siento ningún cosquilleo al deslizar lo en la piel, aún en la frecuencia más alta, solo al retirarlo un poco de la piel pero al contacto nada. Es nuevo, vpor favor oriente e qué hacer. Seguí todas las instrucciones incluso ya he usado el de un familiar y se siente inmediato ese cosquilleo

    1. Hola Eli, gracias por escribirnos.
      Nos interesa mucho tu caso, por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto te atenderemos.
      Saludos y lindo día.

  3. Hola compre mi dermawand hace unos 20 dias lo estoy usando sin embargo mi piel de mi cuello se ven con ligeras arrugas y antes no ñas tenia y mis mejillas se colgaron mas. Por que? es normal, o lo estoy usando mal.

    1. Hola Jascinta, gracias por escribirnos.
      Te recomendamos detengas el uso del DermaWand® y acudas a un dermatólogo, él te ayudará a saber qué es lo que está sucediendo con tu piel.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Griselda, gracias por escribirnos.
      Te recomendamos que cuando comiences a utilizar tu DermaWand lo hagas en el nivel más bajo. Si persisten las molestias, por favor consulta a tu médico.
      Saludos y lindo día.

  4. Hola. Quisiera saber si el dermawand debe estar pegado completamente al rostro al momento del tratamiento o solo se acerca. Ya que cuando hago el tratamiento y lo pego a mi rostro siento que me jalo mucho la piel aun con la crema humectante. Gracias.

    1. Hola Lau, gracias por escribirnos.

      La recomendación es que lo pegues ligeramente a tu piel, apenas rozando tu rostro y hagas los movimientos suavemente, esto para evitar jalar y dañar tu piel. Aquí te dejamos una rutina de belleza sencilla que puedes seguir con tu DermaWand –> https://bit.ly/3fWN8ah

      Saludos y lindo día.

    1. Hola Marjo,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Respecto a tu duda, es normal sentir esa especie de vibraciones con un ligero paso de corriente sobre la piel, porque así actúa la radiofrecuencia de DermaWand, lo puedes usar sin temor sobre la piel de tu rostro. Lo recomendable es iniciar en la frecuencia más baja y probarlo primero en la piel de tu mano para ver cómo te sientes con la sensación. Por otro lado, recuerda que no se puede usar DermaWand si se tiene algún tipo de implante de metal en el rostro.
      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos 🙂

  5. Hola estoy usando el dermawand hace poco pero he notado que me salio un pequeño punto rojo en la frente mas que una mancha parece como un puntito de sangre pense que quizas no lo movi adecuadamente al pasarlo en esa zona deje de usarlo unos dias pero no se va el punto ahora he vuelto a usarlo. Es normal que esto pase o debo dejarlo definitivamente.
    Por otro lado yo tengo piel seca y siento desde que lo uso que la crema me humecta mejor siento la piel de mi rostro mas suave en cuanto a las lineas de expresion aun es poco tiempo solo me preocupa ese punto rojo sobretodo por que lei comentarios de personas que lo usaron les salio una mancha roja que no se va.
    Por favor diganme si saben algo de esto.
    Muchas gracias

    1. Hola Sory,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Deseamos que sigas disfrutando por mucho tiempo más tu DermaWand, respecto a tu duda te recomendamos que acudas con un dermatólogo(a) para que pueda evaluar esa manchita que te salió, esto porque cada piel es diferente y tal vez necesites hacer algo distinto en tu caso para que desaparezca por completo ese puntito rojo.
      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button