Sognare

¿Qué tipo de almohada usan en los hoteles?

Una de las razones del porqué las almohadas de hotel son tan cómodas, es debido a que los propietarios se toman muy en serio la comodidad de los huéspedes y su relajación, es por eso que la estancia en un hotel resulta ser muy agradable y las camas son mucho más suaves comparadas con las que tenemos en casa.

Las camas de los hoteles están hechas para ser extremadamente suaves y acogedoras, resultando ser mejores que las del hogar; los materiales de una almohada de hotel suelen estar fabricados con el objetivo de brindar una sensación de máxima comodidad, siendo excelentes instrumentos para prolongar el descanso de los huéspedes durante su estancia.

Como parte de los objetivos que tiene un hotel, además de brindar la mejor experiencia posible, se encuentra la búsqueda por conseguir una buena reseña, por ello los propietarios y gerentes de un hotel se aseguran, entre otras cosas, de ofrecer almohadas y productos de alta calidad para las personas, obteniendo así calificaciones positivas.

El tipo de almohada que un hotel ofrece depende en gran medida de la cantidad de estrellas que este tenga, es por eso que las grandes empresas hoteleras dan lujos y comodidades, como una almohada premium rellena de fibra, esponjosa al tacto, suave y de un volumen ideal para la columna vertebral.

A pesar de lo que muchas personas creen, el éxito de un hotel de lujo no sólo reside en el tipo de almohada que utiliza, sino en la diversidad de colchones que se puede encontrar en sus habitaciones, adquiriendo distintos de ellos por la sencilla razón de que no tienen forma de saber qué tipo de almohada va a ser del agrado de sus huéspedes.

Por tal motivo, en un hotel se puede encontrar una variedad heterogénea de cojines firmes y suaves, o incluso de otro tipo más completo en sus cualidades, como lo es la almohada de hotel Collezione de la familia Sognare, que además cuenta con un diseño alemán.

Precio de Sognare Collezione 

Los grandes hoteles de lujo son sumamente cuidadosos al momento de adquirir los mejores materiales para sus almohadas premium, quien se hospede en ellos no sólo tendrá la experiencia de reposar en una serie de cojines especialmente diseñados para el descanso, sino que podrá elegir entre una variedad de almohadas que no suelen estar disponibles en el hogar o en los centros comerciales.

Este esfuerzo por brindar el mejor descanso a los huéspedes pareciera ser sólo accesible para aquellos que visiten un hotel de lujo, pero con Sognare la comodidad es factible gracias a su almohada Collezione y sus características que la convierten en una pieza única para dormir.

A diferencia de los cojines hechos con plumas u otros materiales que se pueden encontrar en ciertos hoteles, la almohada Sognare Collezione asegura la máxima comodidad posible, pues sigue los estándares de los hoteles de lujo y cuenta con un certificado hotel boutique que otorga calidad y confort superiores a los del resto de almohadas.

El lujo de una almohada Sognare Collezione no sólo recae en su diseño alemán, sino también en el tipo de materiales que están presentes en cada uno de los detalles que la conforman, por ello la suavidad y ligereza quedan garantizadas desde que se siente por primera vez.

Aunado a esto,  cuentan con el relleno original de Sognare con base en microfibras de gel sólidas, huecas y en espiral que logran mantener la pieza en su lugar y sin sacrificar el confort.

Pide tu almohada Collezione en la página oficial de Inova y aprovecha sus sorprendentes cualidades, recuerda que contamos con ofertas exclusivas en nuestra tienda en línea para que adquieras este y otros productos.

¡Pon a prueba las increíbles almohadas Sognare Collezione y descubre que el lujo de un buen descanso no sólo se encuentra en los hoteles cinco estrellas!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button