Ejercicio

¡Quédate en casa! Ejercicios para brazo con AB Tomic

Los mexicanos en este momento estamos en modo: “Quédate en casa”, lo que significa que llegó la hora de sacar nuestro mood creativo y ver el lado positivo de las cosas, una medicina casi infalible para cualquier mal.

No queremos que te aburras en tu hogar durante la convocatoria “Quédate en casa”, así que pensamos que una buena rutina de ejercicio puede distraerte de la cotidianidad y llenarte de energía.

¿Cómo manejar la cuarentena, sin fallar en el intento?

Si eres parte del grupo de la población que puede estar en el hogar, hay enemigos que enfrentarás: el aburrimiento, flojera y apatía.

La rutina puede provocar un estado de aletargamiento en el cuerpo, el ánimo baja y la energía igual, para contrarrestar estos efectos la mejor medicina es hacer ejercicio.

¿Ejercicio? Sacúdete de las excusas con AB Tomic

Debido al llamado “Quédate en casa” y por indicaciones del gobierno en la CDMX, los gimnasios permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, y muchos fitness lovers tienen el corazón roto.

Sin embargo, esto no quiere decir que dejemos o no intentemos hacer ejercicio, los beneficios que ganaremos si empiezas a entrenar desde tu casa, serán muchos:

  • Contribuye a mejorar la salud mental.
  • Reduce el estrés, ansiedad y ataques de pánico.
  • Se refuerza el sistema inmunológico.
  • Aumenta las defensas del organismo.
  • Mejora la memoria, concentración y calidad del sueño.
  • Bajas de peso y te mantienes en forma.

¡“Quédate en casa” y empieza a hacer ejercicio con AB Tomic!

Ejercicios para brazo con AB Tomic

A lo largo de estos días estaremos compartiendo contigo una serie de rutinas que puedes hacer desde la seguridad de casa con el increíble AB Tomic, un aparato que será tu entrenador personal en casa.

Si aún no sabes qué es AB Tomic, este link te puede interesar: ¿Sabes cómo funciona el nuevo AB Tomic by Body Crunch®?

Con el apoyo de AB Tomic, podrás realizar diferentes ejercicios y cardio, como si estuvieras entrenado en un gimnasio, pero desde casa.

Para está primera rutina, vas a trabajar el tren superior del cuerpo y la harás con la guía de Daniel Cortés, nuestro experto en fitness, sólo te tomará 20 minutos esta rutina.

Mírala aquí 👇🏼

Si te gusto la rutina, pero aún no tienes tu AB Tomic, puedes dar clic aquí y pedirlo en línea, el envío es GRATIS y lo recibes en la seguridad de tu hogar.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button