Belleza

Quédate en casa y arma un spa para consentirte

Aprovecha estos días donde tienes un poco más de tiempo y consiéntete un poquito más y arma un spa en casa con estos consejos.

Este día de spa lo puedes hacer para ti sola o puedes invitar a toda tu familia para que se apapachen.

Comencemos con el ambiente…

Para sentir que estas en un lujoso spa, primero sienta el ambiente, escoge una playlist de musuca relajante, estas las puedes encontrar tanto en YouTube como en Spotify.

Asimismo, coloca velas, ya se anormales o aromáticas, un poco de incienso de un olor suave y agradable, unas lindas flores y ropa cómoda, la ilusión está completa.

De pies a cabeza…

Comienza con algún tratamiento para tu cabello, puedes encontrar algunos consejos para cuidar tu cabello en alguna de estas notas.

Cuida tu cabello con estos sencillos tips

Cómo cuidar del cabello esta cuarentena con GENEX®

Remedios naturales para un cabello lacio

Ponle atención al rosto

La piel de tu rostro es la zona más delicada de tu rostro, es por eso que una limpieza profunda seguida de una buena mascarilla refrescará tu piel y la hará verse mucho más suave y tersa.

¿Y lo demás?

La piel de tu cuerpo también merece un tratamiento especial, por eso te recomendamos que utilices exfoliantes o aceites esenciales, que harán que tu piel se sienta completamente suave.

No te olvides de las manos, se dice que se puede conocer la edad de alguien si uno se fija en las manos, es por esto que te recomendamos que les pongas atención y le des el cuidado con exfoliantes, cremas o tratamientos especiales.

En cuanto a los pies un buen masaje y un buen tratamiento que le devuelva la suavidad perdida, hará maravillas por ti.

Si tú también quieres tener un día de spa en tu casa da clic aquí y llévate todos los productos Embellè, que están especialmente diseñados para trasformar y renovar tu piel de pies a cabeza.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button