BienestarSognare

¿Quienes pueden usar almohadas ortopédicas?

Todas las personas podemos disfrutar de los beneficios de dormir con una almohada ortopédica, especialmente diseñada para las piernas, sin embargo hay personas que las necesitan más que otras.

Es por esto que en esta nota te explicamos quienes son las personas que deberían usar una almohada para piernas.

¿Quién debe usar una almohada para dormir?

Hernia discal: existen diferentes tipos de hernias discales, ya que dependen directamente de donde se encuentren, puede ser en el cuello o en la zona lumbar. Ambas son dolorosas y tienden a limitar la movilidad de las personas.

Una almohada para las piernas obviamente ayuda más a una hernia lumbar, ya que la almohada abre las articulaciones de la cadera ayudando a aliviar la presión sobre los discos.

Esta nota te puede interesar: Conoce los beneficios de dormir con Sognare® Orthopedic.

Mujeres embarazadas: durante el embarazo el peso y los cambios hormonales que sufre el cuerpo de la mujer puede que causen malestar y dolores en la cadera y las piernas.

Y es que durante el embarazo el cuerpo de la mujer suelta una hormona que relaja y ablanda las articulaciones y los huesos, sobre todo del área de la cadera y la pelvis, provocando molestia.

Otra de las razones es que aumenta la presión sobre el nervio ciático debido a que el útero se agranda.

Muchos especialistas recomiendan dormir de lado y doblar las rodillas, poniendo una almohada entre ellas para aliviar la presión que se pueda generar en la cadera.

Artritis: la inflamación en las articulaciones que provoca la artritis puede provocar dolor a la hora de dormir, sobre todo si esta inflamación se da en las rodillas.

Es por esto que una almohada en las rodillas alivia la presión que puedan ejercer entre ellas, asimismo, lo más recomendable es que se use algún aditamento que ayude a desinflamar las rodillas.

Ciática: este dolor es muy común y se da, como su nombre lo dice, en el nervio ciático, sin embargo este dolor se puede extender desde la zona lumbar hasta las piernas.

Es por esto que a la hora de dormir se recomienda acostarnos con una almohada entre las piernas para relajar las articulaciones y aliviar la presión en el nervio ciático.

La almohada ideal

Sognare® Orthopedic está pensada para ayudar a aliviar los dolores provocados por una mala postura al dormir, asimismo su exclusiva tecnología Cooltec Gel®,  te ayuda a reducir la inflamación en las rodillas.

Da clic aquí y descubre el placer de dormir bien con Sognare® Orthopedic, ¡no te quedes sin la tuya!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button