Ejercicio

Razones para decirle sí a la membresía InovaFIT

Comenzar un cambio no es sencillo, pero si tenemos de nuestro lado los motores adecuados que nos pueden impulsar a alcanzar esa transformación, como lo es la membresía InovaFIT, es posible conquistar la meta.

Hace poco el mundo de las aplicaciones deportivas le dio la bienvenida a InovaFIT, una app para hacer ejercicio que representa lo mejor del mundo fitness en México, porque integra características muy poderosas.

Te puede interesar: “Conoce InovaFIT®, la nueva app que te cambiará la vida”

Por si fuera poco, la membresía InovaFIT llega en una de las mejores épocas del año, porque se acerca el fin de semana más barato, y esta app te sorprenderá con diferentes promociones, ¡así que te animamos a estar al pendiente!

¡Dile sí a un cambio de vida! 

Más allá del cambio físico que representa el perder peso, el factor de la salud debe ser una de las primeras razones por las que se debe emprender este cambio, sobre todo cuando México es uno de los países con mayor índice de obesidad.

Enamórate de InovaFIT  

Para que te acabes de convencer de lo maravillosa que es esta aplicación, te presentamos todos sus características y beneficios que puedes obtener si te animas a adquirir tu membresía InovaFIT:

  • La aplicación está disponible en App Store y Google Play

Para descargarla lo puedes hacer dando clic aquí.

  • Arma tu plan de entrenamiento personalizado

InovaFIT es como tener un entrenador personal en la palma de tu mano. Al crear tu perfil dentro de la aplicación y llenando la información necesaria, se te diseñará una rutina de ejercicio hecha a la medida para ti.

  • Accederás a una guía de nutrición

Además de hacer ejercicio, para que realmente logres llevar un estilo de vida más saludable y activo, es necesario complementar el entrenamiento con una dieta sana y rica en nutrientes, con la que puedas bajar de peso de manera progresiva.

  • Atención con personal especializado

Para atender tus dudas y sugerencias, InovaFIT abrió una línea de atención para sus suscriptores, ahí encontrarán un espacio donde se le dará seguimiento a sus inquietudes deportivas, nutricionistas o de suscripción.

  • Disfruta de transmisiones EN VIVO

Para salir de la rutina y con el acceso que te otorga la membresía de InovaFIT, cada sábado podrás tomar una clase en vivo, desde la comodidad de tu casa, con un influencer especialista en el deporte.

  • Podrás medir tu progreso todo el tiempo

Al adquirir tu membresía, te llegará como parte de tu paquete una SmartBand, con la que podrás monitorear tu actividad física a lo largo del día y en cada rutina que ejecutes, por otro lado, también recibirás una Fit Metric, que te ayudará a medir con mayor precisión, el cuello, cintura y cadera.

Si estás interesado en adquirir tu membresía InovaFIT, lo puedes hacer a través de este enlace.

Recuerda, InovaFIT en este momento funciona sólo si tienes AB Tomic.

Si realmente quieres entrenar con esta aplicación, puedes obtener AB Tomic + InovaFIT a un precio especial. Da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button