Belleza

Razones del envejecimiento prematuro

¿Crees que el vivir con un humor por el piso, la mala alimentación, el cansancio y el estrés podrían ser factores para un envejecimiento prematuro?

Pues sí, todas las razones anteriores contribuyen en el aspecto físico y por desgracia a la aparición de arrugas en el rostro.

 

  • MAL HUMOR

Ser feliz aporta un brillo especial a tu rostro, está demostrado que mantener una actitud positiva ante los problemas o situaciones difíciles que se presentan día a día, podría restar años a las expresiones de tu rostro.

  • ESTRÉS Y ANSIEDAD

El estrés se apodera cada vez más de la población. La caída de pelo, arrugas prematuras y otras señales del envejecimiento se hacen presente cuando se padece del llamado mal del siglo XXI. Existen muchas maneras de restar estrés mediante terapias o actividades que nos hagan sentir bien.

  • CONSECUENCIAS DE UNA MALA ALIMENTACIÓN

Los malos hábitos también forman parte de un envejecimiento prematuro. El tema de una mala alimentación se hace presente cuando se notan esos kilos de más cuando se prefiere consumir comida con altos índices de grasa.

Cambia el menú de tu alimentación e intenta incrementar el consumo de frutas y verduras durante el día.

  • SOLUCIONES EFECTIVAS

Para combatir esas molestas arrugas te recomendamos Dermawand®, un aparato de radiofrecuencia facial que ayuda a desvanecer las señales visibles de la edad.

CARACTERÍSTICAS

Te invitamos a conocer más de los beneficios que ofrece Dermawand® , haz clic aquí y aprovecha el momento para rejuvenecer.

Por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button