Mujer bostezando por no haber dormido bien la noche anterior.

¿Te ha pasado que logras tus 8 horas de sueño y aun así te despiertas cansado y con ganas de continuar durmiendo? Las actividades diarias como el trabajo, los compromisos o el entrenamiento físico son acciones demandantes y en las que se absorbe casi por completo la energía de nuestro cuerpo y se convierten en razones para no dormir adecuadamente.

Existen motivos por los que no descansamos bien y que tal vez desconozcas, en seguida juntos descubriremos algunas de ellas a manera de lista.

 

  • PREOCUPACIONES Y ESTRÉS

Al momento de acostarnos, recapitulamos sobre la jornada del día y es entonces cuando las preocupaciones y el estrés regresan a el pensamiento, restando tranquilidad necesaria para lograr el sueño.

  • APEGAMIENTO A EL INTERNET

Estar revisando constantemente tu smartphone o cualquier dispositivo con internet es un factor que distrae la mente y hace que poco a poco pase el tiempo, mismo que bien podrías utilizar para el descanso. Silenciar tu aparato es un buen comienzo para olvidarte un poco de lo que pasa en el ciberespacio.

  • CONSUMIR ALIMENTOS MUY TARDE

Si eres de los que prefiere aguantarse las comidas durante el día y atascarse en la noche, cuidado… estas en un grave error. Los expertos recomiendan al menos dejar pasar 90 minutos después del consumo de alimentos para que el cuerpo se encargue de realizar la digestión en tiempo y forma. Para corregir este descuido trata de cenar temprano o más ligero.

  • CONSECUENCIAS DE UN MAL DORMIR

Los malos hábitos traen como resultado efectos negativos en todos los sentidos, en una mala calidad de sueño no es la excepción. Cuando despertamos cansados el mal humor podría hacer de las suyas y eso es algo que nadie quiere.

  • LA RESPUESTA AL BUEN DORMIR

La calidad y material de tu almohada también es causa de un mal dormir, tal vez ha llegado la hora de cambiarla y si ya tomaste la decisión aquí te va nuestra recomendación: Almohada Sognare®, aquí suficientes razones para tenerla cerca de ti.

Almohada soñare con relleno de microfibras de gel.

Para conocer más detalles haz clic aquí y convéncete que Almohada Sognare® es para ti.

Por Luis Peña.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

2 thoughts on “Razones por las que no duermes bien”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones