Inova® News

Razones para hacer compras navideñas en el Black Friday

Hoy es el Black Friday, el día en que se inauguran las compras navideñas y las tiendas ofrecen rebajas en casi toda su mercancía.

Su origen fue en Filadelfia y lo utilizaban para referirse a que después del Día de Acción de Gracias las personas salían a hacer compras y ayudaban a los comercios locales a pasar de números rojos a negros.

Black Friday

El Black Weekend de Inova

Inova une para ti el Black Friday con el Ciber Monday, este último hace referencia al lunes siguiente después del Día de Acción de Gracias.

Y hace referencia a los descuentos en compras que se hacen en línea, es decir las tiendas tienen ofertas solamente en sus sitios de internet.

Por eso Inova creó el Black Weekend para que del 25 al 30 de noviembre aproveches las rebajas en todas sus categorías y de una vez adquieras al mejor precio los regalos navideños.

¿Qué regalar en Navidad?

El tiempo pasa volando y estás justo a tiempo para empezar a adquirir los regalos para tus familiares y de todas las personas a las que quieres hacer sentir especiales.

El fin de semana del Black Friday y el Ciber Monday  tiene para ti ofertas que no puedes dejar pasar.

Todos los productos tienen descuentos entra a Inova y ve llenando tu carrito.

Regalos de navidad

Nuestras categorías

Bienestar

Descubre todos los productos relacionados a tu bienestar y salud física, para que puedas llevar una vida con menos estrés, dolor y ansiedad.  Entra a verlos.

Hogar

Encuentra productos que te ayudarán a hacer más cómoda tu casa con artículos que innoven en tus actividades y espacios favoritos. ¡Crea un hogar feliz!

Belleza

Encuentra lo mejor para el cuidado de la piel, las últimas tendencias en el mundo de la cosmética y crecimiento del cabello. Conócelos aquí.

Ejercicio

Los mejores aparatos para hacer ejercicio en casa, todos incluyen una membresía que te regala un plan de alimentación, rutinas de entrenamiento y clases en vivo como si tuvieras un coach en casa.

Sognare

¡Los productos del descanso más famosos! Fabricados con lo último en tecnología para brindarte un sueño reparador.

Entra para saber sus ofertas y conocer los nuevos integrantes de la familia Sognare.

Eagle Eyes

Estos lentes te ayudan a proteger tus ojos de todos los rayos ultravioleta que pueden dañar tu visión, aun en un día nublado.

Este Black Weenkend las gafas Eagle Eyes con tecnología de la NASA tienen sus mejores precios ¡Aprovéchalos!

Comprar en Inova
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button